MozillaES.org
«La comunidad de Mozilla en español»

PESTAÑAS PESTAÑAS

Utilizar el navegador Mozilla Firefox

PESTAÑAS PESTAÑAS

Notapor ynyse » Jue Mar 01, 2012 7:50 am

Gracias mil!!

Ahora, otra pregunta. Por favor! No se que hice y desaparecí el botoncito de "abrir una nueva pestaña" que me aparecía siempre a la derecha de la última pestaña abierta (siempre estaba ahí) y lo quiero, se me hace super práctico. Alguna idea de donde moverle o que hacer? OJO! No me refiero al botón de abrir una pestaña nueva (si es ese, diganme como bajarlo para que me quede en la barra donde se abren las pestañas precisamente.

Again & forever MUCHAS GRACIAS
ynyse
Visitante frecuente
Visitante frecuente

Re: PESTAÑAS PESTAÑAS

Notapor ElTxolo » Jue Mar 01, 2012 12:08 pm

ynyse escribió:... Ahora, otra pregunta. Por favor! No se que hice y desaparecí el botoncito de "abrir una nueva pestaña" que me aparecía siempre a la derecha de la última pestaña abierta (siempre estaba ahí) y lo quiero, se me hace super práctico. Alguna idea de donde moverle o que hacer? OJO! No me refiero al botón de abrir una pestaña nueva (si es ese, diganme como bajarlo para que me quede en la barra donde se abren las pestañas precisamente ...

Revisa esto:
Como Personalizar la Barra de Herramientas

Un Saludo. :bitchin:
Imagen Imagen

Imagen
Imagen Imagen

[Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1; en-US; rv:20.0) Gecko/20130410 SeaMonkey/2.17.1]
[Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1; en-US; rv:22.0) Gecko/20130508 SeaMonkey/2.19a2]
ElTxolo
Moderador
Moderador

Notapor ynyse » Jue Mar 01, 2012 6:52 pm

Gracias! Voy a leer toooodoooo jejejeje A ver si atino :''>
ynyse
Visitante frecuente
Visitante frecuente

Notapor ynyse » Jue Mar 01, 2012 7:00 pm

Muchas gracias! Ya apareció de nuevo con la opción en modo seguro de restaurar barras de herramientas y controles. :-) :-) :-)
Tengo MI firefox de nuevo.
Y oye (bueno, lee..) me recomiendas cambiar a la nueva versión? (Tengo la 9.0.1, Windows 7/64) y me da sustito que toda la familiaridad que tengo con este, la pierda.
ynyse
Visitante frecuente
Visitante frecuente

Notapor ElTxolo » Jue Mar 01, 2012 9:30 pm

ynyse escribió:Muchas gracias! Ya apareció de nuevo con la opción en modo seguro de restaurar barras de herramientas y controles. :-) :-) :-)

De nada! ;) Me alegro de que hayas solucionado el problema.
ynyse escribió:Y oye (bueno, lee..) me recomiendas cambiar a la nueva versión? (Tengo la 9.0.1, Windows 7/64) y me da sustito que toda la familiaridad que tengo con este, la pierda.

Sí, por supuesto que te recomiendo encarecidamente, que actualices a la última versión. Ya que, estás usando una versión totalmente obsoleta, con problemas muy graves de seguridad.

Un Saludo. :bitchin:
Imagen Imagen

Imagen
Imagen Imagen

[Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1; en-US; rv:20.0) Gecko/20130410 SeaMonkey/2.17.1]
[Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1; en-US; rv:22.0) Gecko/20130508 SeaMonkey/2.19a2]
ElTxolo
Moderador
Moderador

Volver a Mozilla Firefox