MozillaES.org
«La comunidad de Mozilla en español»

problema con archivos powerpoint

Utilizar el navegador Mozilla Firefox

problema con archivos powerpoint

Notapor mabel305 » Jue Mar 01, 2012 3:52 pm

Hola, tengo el siguiente problema, cuando abro un archivo powerpoint, se abre el programa completo, no la presentación con diapositivas, (igual puedo verla, pero con más pasos). Qué puedo hacer para que se vea directamente la presentación? En el Internet Explorer, no tengo ningún problema, por lo que supongo que es algo de la configuración de Mozilla, pero no sé dónde arreglarlo.
Muchas gracias, Mabel
mabel305
Recién llegado
Recién llegado

Re: problema con archivos powerpoint

Notapor ElTxolo » Jue Mar 01, 2012 5:02 pm

Bienvenid@ a MozillaES ... mabel305

mabel305 escribió:... tengo el siguiente problema, cuando abro un archivo powerpoint, se abre el programa completo, no la presentación con diapositivas, (igual puedo verla, pero con más pasos). Qué puedo hacer para que se vea directamente la presentación?

Usar una extensión especifica para ese cometido, como por ejemplo:
Google Docs Viewer (PDF, DOCX, PPTX, XLSX, etc...) :: Add-ons for Firefox
mabel305 escribió:... En el Internet Explorer, no tengo ningún problema, por lo que supongo que es algo de la configuración de Mozilla, pero no sé dónde arreglarlo. ...

IE puede abrirlos, ya que puede cargar Word / Excel / Powerpoint dentro de sí mismo. Porque IE y Office en Windows están totalmente integrados.
Que yo sepa, MS Office no proporciona soporte para otros navegadores (Firefox, SeaMonkey, Opera ... etc) para poder hacerlo.

Un Saludo. :bitchin:

[Movido] a Mozilla Firefox.
Imagen Imagen

Imagen
Imagen Imagen

[Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1; en-US; rv:20.0) Gecko/20130410 SeaMonkey/2.17.1]
[Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1; en-US; rv:22.0) Gecko/20130508 SeaMonkey/2.19a2]
ElTxolo
Moderador
Moderador

Volver a Mozilla Firefox