MozillaES.org
«La comunidad de Mozilla en español»

Acuse de recibo con Thunderbird

Utilizar el cliente de correo Mozilla Thunderbird

Acuse de recibo con Thunderbird

Notapor Invitado » Mar Feb 28, 2012 4:31 pm

Hola a tod@s y una preguntita; tengo que mandar varios mensajes con acuse de recibo y por las pruebas que he hecho, tanto el remitente como el destinatario tienen que mandar y recibir los mensajes desde Thunderbird u otro gestor de correo; la duda que me surge es si mando desde gmail (pero con Thunderbird) pero el destinatario lo lee por ejemplo desde hotmail, no me llegará el acuse de recibo ¿es así?, por lo cual deduzco que es muy difícil que me lleguen los acuses.
Esta es mi pregunta, ¿como puedo tener la seguridad de que me lleguen siempre los acuses?, (no me importaría abrirme otra cuenta de correo electrónico).
Muchísimas gracias a quien me conteste y saludos ;)
Invitado

Re: Acuse de recibo con Thunderbird

Notapor Invitado » Mar Feb 28, 2012 4:36 pm

Perdón por no poner mi nick, es que no me deja, lo he eliminado y me ha dejado enviarlo. Me sale lo siguiente:"The username you entered is already in use, please select an alternative", y por si me había equivocado he mirado en el correo y es Coango, pero no hay forma de mandarlo con el nick.
Mil perdones a tod@s.
Invitado

Notapor Egomez » Jue Mar 01, 2012 9:37 am

Buenos días, he hecho la prueba de mandarme un correo con acuse desde thunderbird a hotmail (donde lo miro via web), y no llega acuse de recibo. Creo (y no estoy seguro al 100%) , de que muy dificil que con seguridad llegue a todos los clientes de correo (via web), ya que en caso de que se pueda tendrían que configurarlo (al menos en el de hotmail dado el caso). De todos modos cuando tenga mas tiempo miro mas detenidamente.

Saludos!
Egomez
Visitante conocido
Visitante conocido

Notapor Invitado » Jue Mar 01, 2012 7:20 pm

Hola Egomez, un millón de gracias por todo; por más que he intentado no logro que llegue el acuse si abro hotmail via web, por lo que pienso que de poco sirve la opción del acuse, ya que mucha gente abre los mensajes desde la página del servidor.
Un saludo :-)
Invitado

Volver a Mozilla Thunderbird