MozillaES.org
«La comunidad de Mozilla en español»

[Solucionado] - IMÁGENES, NO TEXTO

Utilizar el navegador Mozilla Firefox

[Solucionado] - IMÁGENES, NO TEXTO

Notapor hartistaharta » Vie Feb 24, 2012 7:17 pm

Hola...
A lo peor tienen por ahí la respuesta a mi duda y no la vi. Esta es: Cuando quiero agrandar uso el ctrl + Pero me doy cuenta que solo agranda los textos y las imágenes siguen igual. Existe algún comando, add-on. o manetra de hacer ambas cosas? Agrandar imagenes y texto al mismo tiempo?

Gracias
hartistaharta

Re: IMÁGENES, NO TEXTO

Notapor ElTxolo » Vie Feb 24, 2012 10:27 pm

hartistaharta escribió:... Cuando quiero agrandar uso el ctrl + Pero me doy cuenta que solo agranda los textos y las imágenes siguen igual. Existe algún comando, add-on. o manetra de hacer ambas cosas? Agrandar imágenes y texto al mismo tiempo? ...

hartistaharta, para que el zoom, se aplique a la vez al texto y a las imágenes, haz lo siguiente:
  • Escribe about:config en la barra de direcciones de Firefox y pulsa enter.
  • Acepta el aviso de advertencia
  • En el filtro escribe:
    browser.zoom.full
  • Y comprueba que tiene como valor "TRUE"
    (en el caso, de tener como valor False, se lo cambias a TRUE, haciendo doble click sobre la clave)

Un Saludo. :bitchin:
Imagen Imagen

Imagen
Imagen Imagen

[Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1; en-US; rv:20.0) Gecko/20130410 SeaMonkey/2.17.1]
[Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1; en-US; rv:22.0) Gecko/20130508 SeaMonkey/2.19a2]
ElTxolo
Moderador
Moderador

Notapor ynyse » Jue Mar 01, 2012 7:49 am

Gracias mil!!

Ahora, otra pregunta. Por favor! No se que hice y desaparecí el botoncito de "abrir una nueva pestaña" que me aparecía siempre a la derecha de la última pestaña abierta (siempre estaba ahí) y lo quiero, se me hace super práctico. Alguna idea de donde moverle o que hacer? OJO! No me refiero al botón de abrir una pestaña nueva (si es ese, diganme como bajarlo para que me quede en la barra donde se abren las pestañas precisamente.

Again & forever MUCHAS GRACIAS
ynyse
Visitante frecuente
Visitante frecuente

Notapor ElTxolo » Jue Mar 01, 2012 12:09 pm

ynyse escribió:Gracias mil!!

De nada! ;)
ynyse escribió:Ahora, otra pregunta. Por favor! No se que hice y desaparecí el botoncito de "abrir una nueva pestaña" que me aparecía siempre a la derecha de la última pestaña abierta (siempre estaba ahí) y lo quiero, se me hace super práctico. Alguna idea de donde moverle o que hacer? OJO! No me refiero al botón de abrir una pestaña nueva (si es ese, diganme como bajarlo para que me quede en la barra donde se abren las pestañas precisamente.

La respuesta la puedes encontrar aquí: viewtopic.php?p=146087#p146087

Un Saludo. :bitchin:
Imagen Imagen

Imagen
Imagen Imagen

[Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1; en-US; rv:20.0) Gecko/20130410 SeaMonkey/2.17.1]
[Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1; en-US; rv:22.0) Gecko/20130508 SeaMonkey/2.19a2]
ElTxolo
Moderador
Moderador

Volver a Mozilla Firefox