MozillaES.org
«La comunidad de Mozilla en español»

[resuelto]¿porquè ff olvida las sesiones user/pass?

Utilizar el navegador Mozilla Firefox

[resuelto]¿porquè ff olvida las sesiones user/pass?

Notapor papu » Mar Feb 21, 2012 1:52 pm

pues es algo que me molesta bastante, de repente el firefox olvida mis log-in de varios sitios webs (sino muchos, incluso habiendo forzado la opción de recordarlas a través del propio sitio web) cada cierto tiempo ( muy poco tiempo), cuando entro en una web donde tengo guardado user/pass no entra automático he de darle al boton de login cada cierto tiempo. He estado mirando las configuraciones y no se que coño puede pasar, antes no me ocurría, no recuerdo cuando fue que empezó a pasar quizás 1 año? 6 meses? .... :)

a ver si alguien sabe que leches puede pasar porque una cosa es que las olvide porque yo borro cookies o historiales o lo que sea, pero otra es que haga lo que le de la gana sin aparente sentido, y aunque guarda el user/pass correctamente no se identifica automáticamente al cabo de cierto tiempo.

saludos, adéu.
Ultima edición por papu el Dom Mar 04, 2012 1:45 pm, editado 9 veces en total
papu
Lagartija
Lagartija

Re: firefox olvida las sessiones de log-in por la cara

Notapor papu » Mié Feb 22, 2012 11:55 pm

alguna idea? esto antes no me pasaba es raro lo he intentado con un una instalacion limpia i pasa igual mmm
papu
Lagartija
Lagartija

Re: ¿porquè ff olvida las sesiones user/pass?

Notapor fcuevas32 » Jue Feb 23, 2012 6:36 am

me ha pasado =...
fcuevas32
Recién llegado
Recién llegado

Notapor papu » Jue Feb 23, 2012 9:33 am

fcuevas32 escribió:me ha pasado =...

dices que también te ocurre lo mismo? a mi hace bastantes meses que me pasa esto no se decir cuando empezó pero no hay manera de arreglarlo, he de estar dandole los botones de login cada dos por tres porque no entra solo, habrá alguien más que le ocurra supongo, a ver si encontramos una solución o algo, ya que es un tema creo importante, miraré en foros de mozilla en inglés cuando pueda a ver.

Tiene cojones esto he visto me pasa si abro las paginas en otra pestaña, si por el contrario abro otro navegador en paralelo me logea perfectamente, incomprensible vamoss :rolls eyes:
papu
Lagartija
Lagartija

Notapor papu » Lun Feb 27, 2012 10:46 am

parece ser era un tema de configuración que tenia en el cuadro de EXCEPCIONES de los cookies, algo incomprensible ya que yo jamás había modificado esa opción, a falta de otras posibilidades y en vista que de momento parece logea bien, digamos que en una semana pondría como solucionado el tema en el post si veo que no tengo más problemas. De todas formas he cambiado a la versión oficial y he arreglado un defecto que tenia con el foco de las pestañas que era erroneo y creo influye en el buen funcionamiento en este problema de sesiones .

saludos, adéu.
papu
Lagartija
Lagartija

Volver a Mozilla Firefox