MozillaES.org
«La comunidad de Mozilla en español»

pasar de IMAP a POP

Utilizar el cliente de correo Mozilla Thunderbird

pasar de IMAP a POP

Notapor lmxjvsd365 » Mié Feb 22, 2012 6:43 pm

Buenas a tod@s, a ver si me podéis echar un cable.
He tenido que reinstalar Windows XP, y guardé la carpeta Profiles de Thunderbird para poder conservar la configuración de mis cuentas, los mensajes, etc…
Tengo una cuenta de Gmail con IMAP, que siempre consulto desde TB, pero mientras reinstalaba WXP, la consulté desde la web de Gmail. Desde allí borré todos los mensajes antiguos.
Cuando reinstalé Thunderbird 10.0.2, copié la carpeta Profiles, y al iniciar TB los mensajes de la carpeta Profiles aparecieron unos segundos y luego fueron desapareciendo. Supongo que esto es porque se sincronizó con la web de Gmail, que en ese momento estaba vacía.
He estado leyendo un montón por el foro, y creo que para mis necesidades es mejor habilitar la opción POP (no suelo consultar el correo desde el teléfono ni desde otros PCs).
Mi duda es la siguiente: ¿cómo puedo recuperar mis mensajes antiguos (que tengo en la carpeta Profiles) y seguir recibiendo los nuevos a través de la opción POP?
Espero que me podáis ayudar. Gracias.
lmxjvsd365

Re: pasar de IMAP a POP

Notapor lmxjvsd365 » Jue Feb 23, 2012 12:02 pm

¿Nadie me puede echar una mano? :'( :'( :'(
lmxjvsd365

Re: pasar de IMAP a POP

Notapor eD2k » Jue Feb 23, 2012 5:17 pm

eD2k

Volver a Mozilla Thunderbird