MozillaES.org
«La comunidad de Mozilla en español»

Firefox 10.0

Utilizar el navegador Mozilla Firefox

Firefox 10.0

Notapor junro » Vie Feb 10, 2012 3:55 am

Miren no se si este es el lugar donde poner mi opinion sobre el Firefox 10.
Estoy penando en dejar de usarlo ya que es un queme de cabeza....
Me encanta el navegador, y es mi preferido pero ya no puedo encontrarle solucion a mi alcanze.
Primero, tengo W7, y lo deje ancado en la barra del menu. asi es que al prender la maquina, ya pongo el navegador en marcha... ahora demora mucho en iniciar cuando prendo la maquina... mucchooo... es mas probe primero darle click al de Firefx, y despues al Crohme... el de google abre antes...
segundo, despues de usarlo unos minnutos ormalmente, ya no me deja marcar el texto, es decir señalar, o pintar texto, o hacer que aparesca la barrita que tintinea para señalar que ya puedo escribir todo esto desaparece, me deja escribir, copiar, pero me tengo que imaginar todo, que señalo, que pinto, etc..
la unica solucion que encontre es cerrar y volver a abrirlo.
Proble renovando los complementos y nada. Los plugins tambien, algunos, los de diccionario.. y nada...
La solucion es dejar de usarlo o instalar de nuevo el 9...
Opinionnes....???

[Editado] Separado este mensaje del hilo original, sin relación alguna con este tema.
junro
Recién llegado
Recién llegado

Re: Firefox 10.0

Notapor Invitado » Vie Feb 10, 2012 3:52 pm

Dices muchas cosas en tu escrito que a nadie le importa, pero no das información detallada para que te resuelvan el problema. A nadie le importa si dejas de usar Firefox 10, ni si te encanta, ni si te quema la cabeza, etc.

Voy a intentar resumir tu pregunta:
---------------------------------------------------------------------------
Windows 7. El Firefox 10 tarda en ejecutarse, y al cabo de un rato desaparece el cursor.
Gracias de antemano.
----------------------------------------------------------------------------

Fácil ¿no? Así, con un par de líneas, es más cómodo leer tu pregunta. Es de buena educación intentar no hacer perder el tiempo a las personas que intenten ayudarte.

Yo estoy usando GNU/Linux, pero a pesar de llevar más de diez años sin tocar Windows sé como solucionar ese "problema". No te doy la solución por tres motivos.

- Una, que ya perdí suficiente tiempo contigo resumiendo tu pregunta para que otras personas puedan contestarte sin tener que leer tu llanto.

-Dos, que no doy soporte gratuito al software privativo de Microsoft. Si tú pagas por la licencia (de no ser que lo tengas pirata) es lógico que sea Microsoft quien tenga que dar soporte técnico a sus clientes.

- Tres, que pides opiniones, pero NO DAS LAS GRACIAS, y de malagradecidos está Internet lleno.

Bueno, tú dices, afirmas, que la solución es instalar Firefox 9 o dejar de usar Firefox 10. Si eres un experto no entiendo porqué preguntas en este foro.

No te doy la solución, nadie me paga por ello, pero la cosa tiene que ver con Flash, Java, Firefox 10, y Windows.

Saludos.
Invitado

Notapor junro » Sab Feb 11, 2012 4:29 pm

Gracias por tu respuesta... y disculpa mi gramática y poca elocuencia... estaba molesto cuando escribía esas lineas... Utilizo W solo por el uso laboral de programas como SPSS y en especial ATLAS de proceso cualitativo... No pago licencias, y me responsabilizo de ello.

Saludos y que tengas buen día.
junro
Recién llegado
Recién llegado

Notapor Chino » Dom Feb 19, 2012 10:11 am

Invitado escribió:Dices muchas cosas en tu escrito que a nadie le importa, pero no das información detallada para que te resuelvan el problema. A nadie le importa si dejas de usar Firefox 10, ni si te encanta, ni si te quema la cabeza, etc.

Voy a intentar resumir tu pregunta:
---------------------------------------------------------------------------
Windows 7. El Firefox 10 tarda en ejecutarse, y al cabo de un rato desaparece el cursor.
Gracias de antemano.
----------------------------------------------------------------------------

Fácil ¿no? Así, con un par de líneas, es más cómodo leer tu pregunta. Es de buena educación intentar no hacer perder el tiempo a las personas que intenten ayudarte.

Yo estoy usando GNU/Linux, pero a pesar de llevar más de diez años sin tocar Windows sé como solucionar ese "problema". No te doy la solución por tres motivos.

- Una, que ya perdí suficiente tiempo contigo resumiendo tu pregunta para que otras personas puedan contestarte sin tener que leer tu llanto.

-Dos, que no doy soporte gratuito al software privativo de Microsoft. Si tú pagas por la licencia (de no ser que lo tengas pirata) es lógico que sea Microsoft quien tenga que dar soporte técnico a sus clientes.

- Tres, que pides opiniones, pero NO DAS LAS GRACIAS, y de malagradecidos está Internet lleno.

Bueno, tú dices, afirmas, que la solución es instalar Firefox 9 o dejar de usar Firefox 10. Si eres un experto no entiendo porqué preguntas en este foro.

No te doy la solución, nadie me paga por ello, pero la cosa tiene que ver con Flash, Java, Firefox 10, y Windows.

Saludos.

Por tu forma de escribir, tienes que ser el mismo que me ha respondido a la pregunta de los fallos con bankinter.
Lo primero: deja de esconderte tras "invitado" y te un minimo de decencia y logueate, para asi al menos, saber con quien estamos hablando.
Segundo: Ya sabemos, no somos tontos, que a nadie se le paga por postear en un foro. Lo vas repitiendo de un post en otro.
Tercero: Harias un gran favor a la comunidad desapareciendo de los foros, tus comentarios no aportan nada.

Saludos y dar las gracias a junro por haber sido tan sutil al responderte, yo no lo hubiese sido.
Si todas las personas que hayan tenido un problema con firefox, hubiesen tenido la ayuda que tu ofreces, firefox no estaria donde esta ahora. Gracias a Dios hay personal que sigue intentado ayudar a los demas, y ademas sin que nadie tenga que pagarle por ello.
Chino
Visitante conocido
Visitante conocido

Volver a Mozilla Firefox