Invitado escribió:Dices muchas cosas en tu escrito que a nadie le importa, pero no das información detallada para que te resuelvan el problema. A nadie le importa si dejas de usar Firefox 10, ni si te encanta, ni si te quema la cabeza, etc.
Voy a intentar resumir tu pregunta:
---------------------------------------------------------------------------
Windows 7. El Firefox 10 tarda en ejecutarse, y al cabo de un rato desaparece el cursor.
Gracias de antemano.
----------------------------------------------------------------------------
Fácil ¿no? Así, con un par de líneas, es más cómodo leer tu pregunta. Es de buena educación intentar no hacer perder el tiempo a las personas que intenten ayudarte.
Yo estoy usando GNU/Linux, pero a pesar de llevar más de diez años sin tocar Windows sé como solucionar ese "problema". No te doy la solución por tres motivos.
- Una, que ya perdí suficiente tiempo contigo resumiendo tu pregunta para que otras personas puedan contestarte sin tener que leer tu llanto.
-Dos, que no doy soporte gratuito al software privativo de Microsoft. Si tú pagas por la licencia (de no ser que lo tengas pirata) es lógico que sea Microsoft quien tenga que dar soporte técnico a sus clientes.
- Tres, que pides opiniones, pero NO DAS LAS GRACIAS, y de malagradecidos está Internet lleno.
Bueno, tú dices, afirmas, que la solución es instalar Firefox 9 o dejar de usar Firefox 10. Si eres un experto no entiendo porqué preguntas en este foro.
No te doy la solución, nadie me paga por ello, pero la cosa tiene que ver con Flash, Java, Firefox 10, y Windows.
Saludos.
Por tu forma de escribir, tienes que ser el mismo que me ha respondido a la pregunta de los fallos con bankinter.
Lo primero: deja de esconderte tras "invitado" y te un minimo de decencia y logueate, para asi al menos, saber con quien estamos hablando.
Segundo: Ya sabemos, no somos tontos, que a nadie se le paga por postear en un foro. Lo vas repitiendo de un post en otro.
Tercero: Harias un gran favor a la comunidad desapareciendo de los foros, tus comentarios no aportan nada.
Saludos y dar las gracias a junro por haber sido tan sutil al responderte, yo no lo hubiese sido.
Si todas las personas que hayan tenido un problema con firefox, hubiesen tenido la ayuda que tu ofreces, firefox no estaria donde esta ahora. Gracias a Dios hay personal que sigue intentado ayudar a los demas, y ademas sin que nadie tenga que pagarle por ello.