me ocurre que cuando voy a abrir varias pestañas a la vez desde los bookmarks, se queda la pestaña actual en blanco.
Con anteriores versiones la primera web del grupo que estaba abriendo se cargaba directamente en la pestaña actual, pero ahora se la salta y añade las nuevas a continuacion
Creo que no se entiende bien la pregunta. Leyéndola varias veces, imagino que la pestaña actual se queda en blanco porque siempre está en blanco por defecto ¿no? Supongo que tienes el navegador para que cuando lo pones en marcha arranque mostrando una página en blanco.
Cuando quieres abrir varias pestañas a la vez, imagino que te refieres a ir a los marcadores, hacer clic derecho sobre un directorio (carpeta) y "Open All in Tabs" (tengo el Firefox en inglés), en castellano sería algo así como "Abrirlo todo en pestañas", pero cuando se abren siempre se te queda abierta la primera pestaña que ya tenías abierta, esa pestaña en blanco ¿no?
Si es eso, cuando abras el contenido de una carpeta para que todo se abra en pestañas, pulsa la tecla Mayúsculas y sin soltarla haces clic derecho sobre la carpeta y en el menú contextual haces clic en "Abrirlo todo en pestañas".
Olvidé añadir que hay una extensión para administrar las pestañas:
https://addons.mozilla.org/en-US/firefo ... -mix-plus/Pulsa la tecla Mayúsculas y sin soltarla haces clic derecho sobre la carpeta y en el menú contextual haces clic en "Abrirlo todo en pestañas".
Si así no te funciona, primero haces clic derecho sobre la carpeta, y luego pulsa la tecla "Mayúsculas" y sin soltarla dale clic en "Abrir todo en pestañas"