MozillaES.org
«La comunidad de Mozilla en español»

Firefox se me cuelga

Utilizar el navegador Mozilla Firefox

Firefox se me cuelga

Notapor Nighthawk » Vie Ene 20, 2012 9:00 pm

Buenas noches,

Resulta que desde hace unas smenas no puedo utilizar Mozilla Firefox ya que cada vez que lo abro a lo poco que estoy navegando se me queda totalmente colgado, incluso tengo que cerrarlo mediante el administrador de tareas.

He intentado desinstalarlo y volver a instalarlo, he intentado borrar todas virus o amenazas que pueda tener con varios programas del estilo CCleaner, he intentado borrar todas las carpetas del equipo antes de volverlo a instalar y no ha servido nada.

Por favor, alguien me puede dar una solución.

Gracias
Nighthawk
Recién llegado
Recién llegado

Re: Firefox se me cuelga

Notapor ElTxolo » Vie Ene 20, 2012 11:03 pm

Bienvenid@ a MozillaES ... Nighthawk ;)

Nighthawk escribió:... Resulta que desde hace unas smenas no puedo utilizar Mozilla Firefox ya que cada vez que lo abro a lo poco que estoy navegando se me queda totalmente colgado, incluso tengo que cerrarlo mediante el administrador de tareas ...

Efectúa el Diagnóstico básico de Mozilla Firefox, sin saltar ninguno de los pasos, que se describe en el artículo de la Documentación.

Un Saludo. :bitchin:
Imagen Imagen

Imagen
Imagen Imagen

[Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1; en-US; rv:20.0) Gecko/20130410 SeaMonkey/2.17.1]
[Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1; en-US; rv:22.0) Gecko/20130508 SeaMonkey/2.19a2]
ElTxolo
Moderador
Moderador

Notapor Nighthawk » Dom Ene 22, 2012 10:25 am

Intente solucionarlo que esa guia básica, pero es que me quedo atascado en el punto de ejecutar Mozilla en modo seguro, no enuentro en ninguna aprte de mi ordenador ese modo. :-(
Nighthawk
Recién llegado
Recién llegado

Notapor ElTxolo » Dom Ene 22, 2012 11:56 am

Nighthawk escribió:Intente solucionarlo que esa guia básica, pero es que me quedo atascado en el punto de ejecutar Mozilla en modo seguro, no enuentro en ninguna aprte de mi ordenador ese modo. :-(

En la Barra de Menús (o a través del botón Firefox) >> Ayuda >>> Reiniciar Firefox con los Add-0ns deshabilitados
Imagen Imagen

Imagen
Imagen Imagen

[Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1; en-US; rv:20.0) Gecko/20130410 SeaMonkey/2.17.1]
[Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1; en-US; rv:22.0) Gecko/20130508 SeaMonkey/2.19a2]
ElTxolo
Moderador
Moderador

Volver a Mozilla Firefox