MozillaES.org
«La comunidad de Mozilla en español»

Reinstalar todo-

Utilizar el navegador Mozilla Firefox

Reinstalar todo-

Notapor hectorjose » Mié Dic 28, 2011 12:07 pm

Hola gente:
Escribo más que nada para enterarme si alguien peude saber que sucedió porque es la primera vez en años que me sucede algo parecido.
Como hace Firefox en algunas oportunidades (demasidas quizás) se queda colgado y hay que cerrarlo. Al volver da a elegir entre reaturar sesión o empezar una nueva, hasta ahí todo OK.

Pero en el día de ayer no hubo manera de hacer estos pasos, siempre me mostraba el cartelito de NO RESPONDE

Imagen

Probé reiniciando el equipo, NADA, todo igual.
Probé reinstalando Firefox SIN eliminar las configuraciones , NADA, todo igual.
Tuve que desinstalar TODO , hasta las configuraciones de años. Reinstalar y ahí si obviamente funcionó.

Por suerte de marcadores y speed-dial tengo respaldos que hago semanalmente, pero perdí todas las contraseñas de sitios (centenares) y también tuve que reinstalar los complementos que uso que por suerte no son muchos.

O sea que mi consulta más que nada está orientada a que hacer en un caso similar, ya que fue imposible entrar al navegador para salvar algún dato o configuración.
Muchas gracias desde ya.
¡Saludos!
Héctor
hectorjose
Visitante frecuente
Visitante frecuente

Re: Reinstalar todo-

Notapor BlackRider » Mié Ene 04, 2012 2:41 am

No había necesidad de borrar todo... Si te hubieras acercado antes por acá te habríamos recomendado seguir los pasos del Diagnóstico Básico.
Imagen
Imagen
The Ubuntu Counter Project - user number # 19064
BlackRider
Moderador
Moderador

Re: Reinstalar todo-

Notapor hectorjose » Mié Ene 04, 2012 3:12 am

Black Rider.
Tienes razón, pero igual tu enlace sirve y mucho, lo copie con todos los articulos correspondientes a cada paso en un .doc. Espero no tener que utilizarlo, pero si así hiciera falta, de seguro seguiré todos esos pasos antes de eliminar toda la configuración.
Muchas gracias nuevamente
:-D :-D
¡Saludos!
Héctor
hectorjose
Visitante frecuente
Visitante frecuente

Volver a Mozilla Firefox