MozillaES.org
«La comunidad de Mozilla en español»

Flash 10.0.X muy posible no tendrá soporte en Firefox 9+

Utilizar el navegador Mozilla Firefox

Flash 10.0.X muy posible no tendrá soporte en Firefox 9+

Notapor BlackRider » Jue Nov 24, 2011 12:05 am

Hola,

Se recomienda a TODOS que aun no hayan actualizado sus versiones de Adobe Flash Player a la última versión a que la actualicen lo mas pronto posible. Mozilla planea desde la versión 9 colocar en la lista negra de plugins a la rama 10 de Flash Player por los constantes problemas que está generando en Firefox (Ver Bug 704158) por disminución en el rendimiento y crashes en especial, planeado en el siguiente documento Firefox Development Discussion.

After issues with 8.0, we are working on a plan to more aggressively block some of the problematic 3rd party dlls that cause crashes. Putting together a list of stuff we will block for 9.0. Includes an older version of Flash bug 704158.

Sigan los pasos que siempre se mencionan en los post de ElTxolo para la correcta instalación de Adobe Flash Player:

ElTxolo escribió:Descargas (Windows):

- IMPORTANTE:
Es absolutamente necesario, desinstalar la versión anterior, del Flash Player antes de instalar la última versión actualizada (Flash Player 11.1.102.55)

(♦ Como eliminar correctamente e instalar de nuevo el plugin de Adobe Flash Player ...)

Desinstalador Adobe Flash Player 11.x.exe (Windows)

Adobe Flash Player 11.1.102.55-Win32.exe (Firefox, Mozilla, Netscape, and Opera)
Adobe Flash Player 11.1.102.55-Win64.exe (Firefox, Mozilla, Netscape, and Opera)

Descargas GNU/Linux, Mac OS X & Solaris

Página Test -- Flash Player & Test: About Flash Player[/list]

Cualquier duda al respecto no duden en preguntar.

Saludos.
Imagen
Imagen
The Ubuntu Counter Project - user number # 19064
BlackRider
Moderador
Moderador

Re: Flash 10.0.X muy posible no tendrá soporte en Firefox 9+

Notapor Turson » Sab Dic 10, 2011 6:36 am

Uyy. Pero a mi el sistema me sugirió actualizar el Flash Player a la versión 11.1.102.55, lo cual hice hace un par de semanas, y aparentemente no tengo inconvenientes.

¿Aún sigue siendo necesario desinstalar la versión anterior, e instalar esa actual?
"La mayoría de la gente son OTRA gente. Sus pensamientos son la opinión de otros, sus vidas son una imitación, sus pasiones son una cita de otra persona".
Oscar Wilde
Turson
Dragón de Komodo
Dragón de Komodo

Notapor BlackRider » Mié Ene 04, 2012 1:59 am

Pues si ya tienes la version 11.X instalada no deberías tener problema alguno, el problema es si tuvieras la versión 10 que se encuentra en el blacklist.
Imagen
Imagen
The Ubuntu Counter Project - user number # 19064
BlackRider
Moderador
Moderador

Notapor seolpo » Mar Abr 03, 2012 2:38 pm

me sale este mensaje: Por tu seguridad, Firefox ha deshabilitado la versión obsoleta de Flash. Actualiza a la última versión.

he actualizado a la ultima versión del flash player pero no me lo activa y eso que he desinstalado la versión anterior la 10

Imagen

la version de mi firefox la 11

edito

solucionado
Imagen
seolpo
Gecko
Gecko

Notapor Doofy » Lun May 07, 2012 3:31 am

He puesto la version 11.2 pero entonces cuando habro cualquier pagina que tenga contenido flash, debajo de cada flash, me pone los datos de la version de flash player... y bueeeno...
Imagen Imagen
Doofy
Recién llegado
Recién llegado

Volver a Mozilla Firefox