que mal...Te pasa lo mismo con Semonkey?
http://www.seamonkey-project.org/
Firefox y Seamonkey tienen el mismo motor, así que debería darnos una pista. También quisiera saber si en Safari te ocurre el mismo problema.
Salu2.
que mal...

Yurika escribió:Amiga no eres la única con ese problema, a mi me pasa exactamente igual, lo contrario es que a mi no me carga , absolutamente ninguna pagina, pueden pasar horas y no la carga, pero esto solo me ocurre en la versión 6 y la 7 en la 5 no tengo ese problema.

Yurika escribió:Si claro, eso lleva desde que salio la versión 6, pero no es raro que con la 5 funcione perfectamente, y con la 6 no, he hecho instalaciones limpias y demás, y he probado en otras PC, y no son con todas las paginas, pero las carga incompletas o no las carga, ahi fue cuando me di cuenta que no era mi PC
guelin escribió:No se si sera casualidad..Ahora mismo me acaba de pasar y el administrador de tareas de windows..Mostraba el proceso"plugin-container.exe"doble..Estare atento a ver si cuando pasa sucede lo mismo..Ahora mismo hay un solo proceso

..Si,he realizado todas las pruebasUsuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados