MozillaES.org
«La comunidad de Mozilla en español»

Problema de Carga :(

Utilizar el navegador Mozilla Firefox

Problema de Carga :(

Notapor MaebaraL » Mié Sep 21, 2011 6:16 pm

Resulta que hace algunas semanas eh estado tenindo algunos problemas con la carga de algunas paginas con este navegador casi simpre pasa con los Blogs en casi todos y cuando intenta cargar uno se queda trabado el firefox o mas bien la carga del firefox y deja de recibir todo tipo de datos asi que tengo que cerrarlo y abrirlo otra vez y tambien pasa cuando abro muchas paginas al mismo tiempo el navegador tambien deja de recibir dato y tengo que cerrarlo y abrirlo :-/
ya eh estado pensando en cambiarme al chrome ya con este no sucede ese problema

si alguien sabe a que se puede deber este problema porfavor ayudenme y diganme como poder solucionarlo
MaebaraL
Recién llegado
Recién llegado

Re: Problema de Carga :(

Notapor ElTxolo » Mié Sep 21, 2011 6:54 pm

Efectúa el Diagnóstico básico de Mozilla Firefox, sin saltar ninguno de los pasos descritos en el articulo de la documentación.

Es la cuarta vez, que tengo que mover un hilo tuyo, Imagen desde "Anuncios de Mozilla en Español" hasta el foro que corresponde "Mozilla Firefox"
Haz el favor, de añadir tus nuevos post, al foro correspondiente. Gracias.
Imagen Imagen

Imagen
Imagen Imagen

[Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1; en-US; rv:20.0) Gecko/20130410 SeaMonkey/2.17.1]
[Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1; en-US; rv:23.0) Gecko/20130619 SeaMonkey/2.20a2]
ElTxolo
Moderador
Moderador

Re: Problema de Carga :(

Notapor MaebaraL » Jue Sep 22, 2011 12:15 am

ElTxolo escribió:Efectúa el Diagnóstico básico de Mozilla Firefox, sin saltar ninguno de los pasos descritos en el articulo de la documentación.

Es la cuarta vez, que tengo que mover un hilo tuyo, Imagen desde "Anuncios de Mozilla en Español" hasta el foro que corresponde "Mozilla Firefox"
Haz el favor, de añadir tus nuevos post, al foro correspondiente. Gracias.

ok lo intentare
y este tema lo cree en el foro Acerca de Mozilla y ademas es solo el segundo que eh hecho desde que me registre
y disculpa si te cause problemas es que no llevo mucho tiempo en el foro :-P
MaebaraL
Recién llegado
Recién llegado

Volver a Mozilla Firefox