mismamente entro en 'The Pirate Bay' y me abre una ventana (navegador) aparte con publicidad.
¿alguna extensión para evitarlo?
gracias

BlackRider escribió:Podría probar en un perfil nuevo.
Le sugiero instalar Adblock plus aunque yo supongo que la usa.
Ya pasó el antivirus? Cual usa?

}{eRc}{i escribió:... ya lo he creado y no me pasa, pero después de instalar las 10 extensiones que tengo si que saltan los popUps. Debe ser alguna extensión puñetera. Para colmo sólo pasa la primera vez que busco en TPB.

}{eRc}{i escribió:...Para que no se acuerde que ya he entrado ahí y me intente soltar el popUp ¿qué tengo que hacer? ¿era borrar las cookies?

}{eRc}{i escribió:he descuberto que no es un problema de extensiones. El puñetero popUp de ThePirateBay salta la 2ª vez que buscas en el buscador (cuando no sale la imagen de portada). Me abre ese popUp en un firefox recién instalado en un portátil que me han dejado. También pasa con Chrome (supongo que también estará preparado para evitar esas molestas ventanas).
Pues entonces entiendo que es normal...

ElTxolo escribió:}{eRc}{i escribió:he descuberto que no es un problema de extensiones. El puñetero popUp de ThePirateBay salta la 2ª vez que buscas en el buscador (cuando no sale la imagen de portada). Me abre ese popUp en un firefox recién instalado en un portátil que me han dejado. También pasa con Chrome (supongo que también estará preparado para evitar esas molestas ventanas).
Pues entonces entiendo que es normal...
NO, no creo que sea normal.
A mi NO me ocurre nada de eso. Puedo buscar lo que quiera; y NO me salta ninguna clase de ventana emergente, ni nada de nada (busque lo que busque).
Lo puedes comprobar en la imagen adjunta. Y también puedes ver los filtros activos del ABP (EasyList & EasyPrivacy)
Un Saludo.

}{eRc}{i escribió:lo único que se me ocurre es que con tu filtro de ABP pase de esa ventana. Porque ya te digo que estoy probando en otro pc y otro firefox sin nada recién instalado. Prueba a desactivar el ABP y a ver si te salta ...
}{eRc}{i escribió:... O así por probar si quieres ver lo que me pasa instala el Chrome y verás cuando salta la puñetera ventana.

BlackRider escribió:En chrome no me pasa nada.
Te aconsejo seguir esta guia:
http://www.forospyware.com/t8.html

Volver a Extensiones y plugins
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado