hola tengo dos extensiones que no puedo desistalar y me gustaría quitarlas
son Java Quick Started 1.0 y Pc Sync 2 Syncronisation Extension
ahora mismo las tengo desactivadas pero no las puedo desisntalar, alguna solución

seolpo escribió:... dos extensiones que no puedo desistalar y me gustaría quitarlas
ahora mismo las tengo desactivadas pero no las puedo desisntalar, alguna solución

ElTxolo escribió:seolpo escribió:... dos extensiones que no puedo desistalar y me gustaría quitarlas
ahora mismo las tengo desactivadas pero no las puedo desisntalar, alguna soluciónHaz lo siguiente (con Firefox completamente cerrado):
Para el Java Quick Starter (Que te lo instala el Java SE Runtime Environment (JRE)
En el Panel de Control de Windows -> Abres el Panel de Control de Java -> en la Pestaña "Avanzado" -> Varios -> Desmarcas [ ] Java Quick Starter
Para el PC Sync 2 Synchronisation Extension (te lo instala el Nokia PC Suite)
Inicio -> Ejecutar -> Regedit -> HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Mozilla\Firefox\Extensions
[IMPORTANTE: Cuidado con lo que borras en el registro de windows]
En el panel derecho borra la extensión de nombre bkmrksync@nokia.com
Un Saludo.

seolpo escribió:muchisimas gracias ElTxolo se ha solucionado el problema

ElTxolo escribió:
Para el PC Sync 2 Synchronisation Extension (te lo instala el Nokia PC Suite)
Inicio -> Ejecutar -> Regedit -> HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Mozilla\Firefox\Extensions
[IMPORTANTE: Cuidado con lo que borras en el registro de windows]
En el panel derecho borra la extensión de nombre bkmrksync@nokia.com
Un Saludo.

ice_2k2 escribió:Mano de santo. Desinstalada PC Sync 2 Synchronisation Extension. Muchísimas gracias ElTxolo

Volver a Extensiones y plugins
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados