MozillaES.org
«La comunidad de Mozilla en español»

No funcionan los complementos

Foro sobre los plugins y las diferentes extensiones que permiten ampliar las posibilidades de las aplicaciones Mozilla

No funcionan los complementos

Notapor Pedro Escribano » Mar Feb 22, 2011 12:05 pm

Tengo la versión 3.6.13, y aunque se instalan, al parecer correctamente todos los complementos, ninguno funciona. No aparece la aplicación (por ejemplo el tiempo) en su lugar, o no recuerda las claves de acceso a una página, etc. Instalarlas o desinstalarlas no tiene consecuencias. ¿Alguien sabe que puede pasar?. Un saludo
Pedro Escribano
Recién llegado
Recién llegado

Re: No funcionan los complementos

Notapor ElTxolo » Mar Feb 22, 2011 12:45 pm

Bienvenido a MozillaES ... Pedro Escribano

Pedro Escribano escribió:Tengo la versión 3.6.13, y aunque se instalan, al parecer correctamente todos los complementos, ninguno funciona. No aparece la aplicación (por ejemplo el tiempo) en su lugar, o no recuerda las claves de acceso a una página, etc. Instalarlas o desinstalarlas no tiene consecuencias. ¿Alguien sabe que puede pasar?

Prueba a hacer lo siguiente:

• En la carpeta de tú Perfil de Usuario (y con Firefox completamente cerrado).
  • Busca y borra los siguientes archivos:
    extensions.ini
    extensions.cache
    extensions.rdf
  • Si además, estás usando Windows 7:
    Botón derecho sobre el acceso directo de Firefox y marca "Ejecutar como Administrador"

Un Saludo. :bitchin:
Imagen Imagen

Imagen
Imagen Imagen

[Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1; en-US; rv:20.0) Gecko/20130410 SeaMonkey/2.17.1]
[Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1; en-US; rv:23.0) Gecko/20130619 SeaMonkey/2.20a2]
ElTxolo
Moderador
Moderador

Notapor Pedro Escribano » Jue Feb 24, 2011 9:37 am

Gracias querido amigo ppor tus indicaciones. Mi nivel de uso es bastante bajo y mi primer proble, aunque te pueda parecer mentira, es encontrar la carpeta Perfil de usuario que me señalas. No se si está en Firefox, en donde no la encuentro, o en windows 7, panel de control, en el que tampoco la veo. Si tuviera otro nombre dimelo. Siento ser tan torpe. Un cordial saludo. pedro
Pedro Escribano
Recién llegado
Recién llegado

Notapor ElTxolo » Jue Feb 24, 2011 12:08 pm

Pedro Escribano escribió:Gracias querido amigo ppor tus indicaciones.

De nada! ;)
Pedro Escribano escribió: Mi nivel de uso es bastante bajo y mi primer proble, aunque te pueda parecer mentira, es encontrar la carpeta Perfil de usuario que me señalas. No se si está en Firefox, en donde no la encuentro, o en windows 7, panel de control, en el que tampoco la veo. Si tuviera otro nombre dimelo. Siento ser tan torpe. Un cordial saludo. pedro

Para encontrar tú Perfil de Usuario, revisa este enlace que te deje en el mensaje anterior:
  • Perfil de Usuario
    En Windows Vista/Windows 7, el Perfil de Usuario lo encuentras aquí:
    C:\Users\<Windows login/user name>\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\<Nombre del Perfil>\
  • Para acceder al Perfil, necesitas poder ver los archivos y carpetas ocultas, así que, haz lo siguiente:
    1. Haz click en el botón "Inicio" y después en "Panel de control"
    2. Haz click en "Apariencia y Personalización"
    3. Click en "Opciones de carpeta"
    4. Click en la pestaña "Ver".
    5. Desmarca "Ocultar extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos".
    6. En la carpeta "Archivos ocultos" selecciona "Mostrar archivos y carpetas ocultos".
    7. Haz clic en Aplicar, y después en Aceptar.

Imagen Imagen

Imagen
Imagen Imagen

ElTxolo
Moderador
Moderador

Notapor Pedro Escribano » Mié Mar 02, 2011 10:43 am

Gracias de nuevo por tus consejos. He hecho lo que me aconsejas, pero sin resultado. He comprobado que tras reiniciar firefox, una vez borrados los archivos indicados, éstos vuelven a crearse y el programa no tiene ninguna de las extensiones y complementos que están instaladas. Hay una cosa más, el menú complementos de Herramientas se queda colgado cuando intento cambiar alguna de los programas instalados (opciones, activar o desactivar). Parece que la cosa es más grave. esto lo hace desde la 1ª instalación de firefox en el ordenador. Un saludo y muy agradecido. Pedro
Pedro Escribano
Recién llegado
Recién llegado

Notapor ElTxolo » Mié Mar 02, 2011 1:12 pm

Pedro Escribano escribió:Gracias de nuevo por tus consejos. He hecho lo que me aconsejas, pero sin resultado.

No hay de que, para eso estamos. ;)
Pedro Escribano escribió:He comprobado que tras reiniciar firefox, una vez borrados los archivos indicados, éstos vuelven a crearse y el programa no tiene ninguna de las extensiones y complementos que están instaladas.

Te dije que los borrases, por si por alguna razón, estuviesen corruptos. Es normal, esos ficheros siempre se crean de nuevo, aunque los hayas borrado previamente.
Pedro Escribano escribió:... Hay una cosa más, el menú complementos de Herramientas se queda colgado cuando intento cambiar alguna de los programas instalados (opciones, activar o desactivar). Parece que la cosa es más grave. esto lo hace desde la 1ª instalación de firefox en el ordenador.

Prueba usando el Diagnóstico básico de Mozilla Firefox. A ver si logras corregir el problema.

Imagen Imagen

Imagen
Imagen Imagen

ElTxolo
Moderador
Moderador

Volver a Extensiones y plugins