MozillaES.org
«La comunidad de Mozilla en español»

Presentacion y duda.

Crear páginas para Gecko, diferencias con IE, articulos de interés y recursos en español

Presentacion y duda.

Notapor Ryuzaki N » Dom Jul 19, 2009 1:13 am

Hola a todos, yo soy Ryuzaki y este es mi primer post en el foro. Estoy desarrollando una aplicacion web y quiero que unas cuantas partes tengan sonido de fondo pero al parecer Firefox no se lleva tan bien con el <embed> como pense ya que lo programo todo con esta etiqueta y no sirve. Ademas he intentado con <object> pero tampoco hay respuesta mientras que en explorer si cosa que me sorprende. Ah si, en google Chrome tampoco me funciona entonces no se que me podran decir al respecto. Gracias de antemano, saludos.
Ryuzaki N
Recién llegado
Recién llegado

Re: Presentacion y duda.

Notapor YouWoTMA » Dom Jul 19, 2009 8:24 am

En Firefox 3.5 Tienes la etiqueta <audio/> que es standard y no necesitaras ningún plugin para usarla. Si quieres escuchar audio en un navegador antiguo o internet explorer (es el único que no tiene planes para soportar la etiqueta) puedes usar embed, pero necesitaras tener el plugin correspondiente para que funcione.

Un saludo
YouWoTMA
Recién llegado
Recién llegado

Re: Presentacion y duda.

Notapor Ryuzaki N » Dom Jul 19, 2009 11:17 pm

No tenia idea de eso, bien voy a intentarlo. Muchas gracias
Ryuzaki N
Recién llegado
Recién llegado

Volver a Desarrollo web (HTML/CSS/JS, accesibilidad...)