MozillaES.org
«La comunidad de Mozilla en español»

[Solucionado] ruta de archivos

Utilizar el cliente de correo Mozilla Thunderbird

[Solucionado] ruta de archivos

Notapor jamesqt » Mar May 20, 2008 12:38 am

hola:
necesitaria conocer la ruta de los archivos de contactos del thuterbird y la ruta del achivo donde se guardan los eventos del calendario Lightning.
gracias
jamesqt
Visitante frecuente
Visitante frecuente

Re: ruta de archivos

Notapor jamesqt » Jue May 22, 2008 1:51 pm

bueno, veo que nadie lo sabe.
os lo pondre mas facil, como se llaman las carpetas o archivos donde se guardan los contactos y las tareas del sunbird de thunderbird.
lo necesito urgente, ya que he tenido que formatear y habia hecho un exportar, pero lo exporte en html y a la hora de importar no funciona, si alguien sabe como hacerlo tambien se lo agradecere.
gracias
jamesqt
Visitante frecuente
Visitante frecuente

Notapor chocolate » Jue May 22, 2008 3:00 pm

Hola, todos los datos estan en el perfil: ficheros principales dentro de la carpeta del perfil

El archivo de calendario de lightning storage.sdb tambien en el perfil

Saludos

PD Usando la busqueda del foro habrias encontrado la respuesta sin necesidad de esperar ;)
chocolate
Moderadora
Moderadora

Notapor jamesqt » Jue May 22, 2008 5:29 pm

no me aparece storage, (en el archivos de programa), pero si me aparece en el portable, raro, no?
bueno, me explicare lo mejor que pueda:
formatee el vista que tenia para pasar a xp, guarde por si acaso la carpeta de archivos de programa donde desta el thunderbird, en el usb.
pero antes exporte el calendario de Lightning, pero lo hice en html, y ahora para importalo no me da la opcion de hacerlo en html.
alguien puede decirme si hay alguna solucion.
gracias
jamesqt
Visitante frecuente
Visitante frecuente

Notapor chocolate » Vie May 23, 2008 3:23 pm

jamesqt escribió:no me aparece storage, (en el archivos de programa), pero si me aparece en el portable, raro, no?

No, no es raro, en archivos de programa por defecto no se guardan los datos, miraste el enlace al perfil de arriba??

Tambien usas TB portable?? en ese caso si te sirven los datos del archivo de calendario storage.sbd del portable, una vez instalado lightning, cierras TB y sustituyes el del perfil en 'blanco' por ese con tus datos

Importar el html no se si sera posible, en todo caso para otra ocasion similar con una copia del perfil (no de archivos de programa) tendrias todos los dtos, incluido calendario y si unicamente quieres exportarlo, hazlo como .ics

Saludos :-)
chocolate
Moderadora
Moderadora

Notapor jamesqt » Sab May 31, 2008 11:46 pm

gracias por todo, la proxima vez mirare bien antes de guardar algo, sobre todo el formato.
jamesqt
Visitante frecuente
Visitante frecuente

Volver a Mozilla Thunderbird