MozillaES.org
«La comunidad de Mozilla en español»

No puedo enviar mensajes en hotmail - Ayuda

Aquí se habla de todo alrededor de una cerveza virtual ;-)

No puedo enviar mensajes en hotmail - Ayuda

Notapor XXXXXX@hotmail.com » Dom Dic 09, 2007 6:23 pm

Hola!!

En mi hotmail, no puedo enviar mensajes, a demas de que me da la opción, MOSTRAR TEXTO SIN FORMATO, realmente es muy frustante, pues no puedo enviar ningun mensaje, ni responder ni crear!!

Desearia que me ayuden a resolver este incombeniente que realmente es muy tedioso, ya no se que hacer, incluso cree una nueva cuenta de hotmail, pensando que podria ser solo la mia, me di cuenta que realmente o era asi!!!, ya que el problema continua... desde ya muchas Gracias!!

Saludos

Paola
XXXXXX@hotmail.com

Notapor BlackRider » Dom Dic 09, 2007 7:23 pm

Hola,
Por favor esto es un foro nadie te va a contestar a tu e-mail, de paso he borrado tu dirección de correo para que no te lo llenen de spam.
;)
Imagen
Imagen
The Ubuntu Counter Project - user number # 19064
BlackRider
Moderador
Moderador

Re: No puedo enviar mensajes en hotmail - Ayuda

Notapor angela » Lun Mar 24, 2008 4:56 pm

por favor podrian ayudarme no puedo inviar corre
angela

Notapor claritacorno_g » Vie Mar 28, 2008 10:54 am

De nuevo les afirmo que no puedo mandar mensajes siempre llegan si formato y me aparece un letrero que dice mostrar texto sin formato les ruego el favor solucionarme este problema porque es muy frustante y molesto y no se que mas hacer, gracias por la pronta solucion
claritacorno_g

Notapor MARIEL CAROLINA » Mar Abr 15, 2008 2:01 am

HOLA HACE DIAS QUE NO PUEDO RESPONDER MIS CORREOS APARECE ¨MOSTRAR SIN FORMATO LA CUAL A LA OTRA PERSONA QUE RECIBE EL CORREO NO LE APARECE NADA URGENTE URGENTE PORFAVOR VEAN QUE ES LO QUE SUCEDE NO QUIERO CAMBIARME A GMAIL COMPRENDE GRACIAS
MARIEL CAROLINA

Notapor julio cesar » Lun Feb 09, 2009 7:19 am

no puedo enviar mis correos pero si leerlos quedebo aser por favor nesesito ayuda
julio cesar

alteno2009@hotmail.com

Notapor junior santos » Sab May 02, 2009 8:35 am

hola como hago
junior santos

Volver a Bar de copas