Firefox Ultimate Optimizer

Foro sobre los plugins y las diferentes extensiones que permiten ampliar las posibilidades de las aplicaciones Mozilla
o.O
Gecko
Gecko

Firefox Ultimate Optimizer

Mensaje por o.O » Dom Nov 04, 2007 12:29 am

Este programa me ha llamado la atencion, quisiera la opinión de alguien mas acerca de el, saber si es seguro y de provecho utilizarlo

[Editado] Eliminados los enlaces ...

ElTxolo
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por ElTxolo » Dom Nov 04, 2007 1:19 am

Imagen No creo, que sea de fiar ...
(si lo fuese debería estar en los Add-ons, y no lo está ...)

Enlaces editados ...
ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen
Cómo hacer preguntas inteligentes ;)

[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:52.0) Gecko/20190804 SeaMonkey/2.49.5]
[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:60.0) Gecko/20191022 SeaMonkey/2.53.1]

Herimax
Lagartija
Lagartija
Contactar:

Mensaje por Herimax » Dom Nov 04, 2007 2:30 am

No es un addon, es un programa que se ejecuta aparte del fireefox, como el FireTune, en si, el firefox optimizer reduce la memoria que consume el FF sustancialmente, me lo descargue y no lo he probado pero me dicen que te reduce bastante de 80 a 100 mb que es lo que generalmente cala con las pestañas a full con extensiones a casi 20 mb en algunos menos, algo parecido al truco de reducir memoria en el about:config solo que es mas facil y efectivo, es muy recomendado.

Salu2

Herimax
Imagen
Imagen

ElTxolo
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por ElTxolo » Dom Nov 04, 2007 10:51 am

Herimax escribió:No es un addon, es un programa que se ejecuta aparte del fireefox, como el FireTune, en si, el firefox optimizer reduce la memoria que consume el FF sustancialmente ...
:rolls eyes: Entonces ... Usa el troyano Imagen

ElTxolo escribió:Imagen No creo, que sea de fiar ...

Lo dicho ... :-/ Troyano

Menéame.Net

Imagen

VirusTotal: Analisis de Firefox Ultimate Optimizer
ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen
Cómo hacer preguntas inteligentes ;)

[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:52.0) Gecko/20190804 SeaMonkey/2.49.5]
[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:60.0) Gecko/20191022 SeaMonkey/2.53.1]

Altair
Administrador
Administrador

Mensaje por Altair » Dom Nov 04, 2007 1:30 pm

Enlaces suprimidos.
Sea o no sea troyano, tengan cuidado con los "optimizadores". :-)
SeaMonkey 2

Síguenos en Twitter @MozillaES y en Facebook ;-)

VanKirk

Joder tios !

Mensaje por VanKirk » Mar Nov 06, 2007 1:19 am

O sea que no no hay solucion para el jalon de recursos de firefox?

BlackRider
Moderador
Moderador

Mensaje por BlackRider » Mar Nov 06, 2007 2:11 am

"533d 0r D13!"

Monchester

FireFox Optimizer

Mensaje por Monchester » Sab Nov 17, 2007 3:51 pm

A mi me parece excelente el programa y lo mejor reduce de manera sustancial el uso de la memoria y por consiguiente mejora el desempeño del navegador, para aquellos que dicen cuidado con los optimizadores deberían probarlo antes de emitir un juicio a priori.

¿De qué se trata?, bueno… es un simple programa que mejora la experiencia en la navegación bajo Firefox haciendo que este libere memoria inutilizada y a su vez vaya un poco más rápido al no estar consumiendo tanta memoria.

¿Cómo se usa? En resumen, sólo tienes que ejecutar el programa y este se encargará de hacer todo mientras permanece ejecutándose en segundo plano en la barra de tareas junto al reloj.

http://img218.imageshack.us/my.php?imag ... rayfo5.png
Creame el desempeño mejora de manera drámatica !

[Editado]Eliminados enlaces de descarga

Musculman

Re: Firefox Ultimate Optimizer

Mensaje por Musculman » Sab Ene 05, 2008 4:07 am

diossss cuanta ignorancia!! cualquier programa que beneficio al usuario ya tiene que ser un troyano por webos no? xD!! anda bajarlo q yo lo uso desde hace mucho y con mis 30 pestañas abiertas en el firefox consumiendome mas de 300 mb, con esto pasa a unos 18 mb xD no hay nada mejor, ale, ustedes mismos, no os fieis de los q suelen decir que tal y tal son troyanos porque son los mas tontos y con perdon xD pero es verdad. enga un saludo desde valencia.

Cerrado