MozillaES.org
«La comunidad de Mozilla en español»

error de descarga -228

Utilizar el navegador Mozilla Firefox

error de descarga -228

Notapor balbilis » Jue Sep 06, 2007 4:20 pm

Hola, desde hace algún tiempo me es imposible descargar un archivo desde mozilla firefox, ni siquiera un pdf, ni desde megaupload.
Además no puedo actualizar los complementos ya que cuando lo intento me sale esto

Firefox no pudo instalar el fichero en

http://releases.mozilla.org/pub/mozilla ... dons/1766/"el complemento que quiero actualizar"

Porque: error de descarga
-228.

He actualizado java, reinstalado mozilla firefox 2.0.0.6 y sigo con el mismo problema. Tengo instalado Flashgot.
No se cual es el problema, alguien me podria ayudar?
balbilis

Notapor arcangel » Jue Sep 06, 2007 4:23 pm

Iniciando Firefox en modo seguro sucede lo mismo?
Imagen
arcangel
Dragón de Komodo
Dragón de Komodo

Notapor BaLBiLis » Sab Sep 08, 2007 6:05 pm

Lo he desinstalado, lo he reinsatalado e iniciado en modo seguro y me sigue pasando lo mismo
BaLBiLis
Recién llegado
Recién llegado

Notapor Altair » Sab Sep 08, 2007 7:21 pm

Hola
Revisa este artículo: Download Error -228 =-O
SeaMonkey 2

Síguenos en Twitter @MozillaES y en Facebook ;-)
Altair
Administrador
Administrador

Re: error de descarga -228

Notapor reb3ka » Vie May 01, 2009 7:20 pm

hola yo también tengo ese problema, mas o menos he hecho lo que dice el link (aunq si estuviera en español sabría si he cometido algún fallo), tb he reinstalado todo, he probado en modo seguro incluso cargando con un perfil nuevo y no hay manera y llevo mas de un mes asi... van a sacar alguna solucion? algun parche o algo? porque antes de instalar la version nueva si podia y desde que la instale no funciona ni reinstalando verisones anteriores
reb3ka

Re:

Notapor joselozada » Mar Jun 15, 2010 1:53 pm

BaLBiLis escribió:Lo he desinstalado, lo he reinsatalado e iniciado en modo seguro y me sigue pasando lo mismo

Descarga la actualización la guardas en tu pc. A continuación, puede instalarlo manualmente arrastrando el icono del archivo sobre una ventana abierta de Firefox

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estas respondiendo un hilo con casi tres años de antigüedad: 06 Sep 2007, 18:20

[CERRADO]
joselozada

Volver a Mozilla Firefox