MozillaES.org
«La comunidad de Mozilla en español»

alguna extension para abrir paginas en otros navegadores?

Foro sobre los plugins y las diferentes extensiones que permiten ampliar las posibilidades de las aplicaciones Mozilla

alguna extension para abrir paginas en otros navegadores?

Notapor Invitado » Lun Jun 11, 2007 10:21 am

Hola,

por casualidad hay algun widget para abrir paginas en otros navegadores como opera, por ejemplo, de forma que haciendo un solo click te abra el otro navegador y vaya a esa pagina?

gracias de antemano ;)
Invitado

Notapor firefoxtensions » Lun Jun 11, 2007 11:23 am

Zona Firefox
El portal de Mozilla Firefox en español
http://www.zonafirefox.net
firefoxtensions
Lagartija
Lagartija

Notapor Animalote » Lun Jun 11, 2007 1:02 pm

Tambien esta la extenion Drag de Go que arrastrando cualquier enlace puedes elegir con que abrirlo (navegador, gestor de descargas, programa, etc... los que hallas congifurado, vamos)

No esta hecha para eso precisamente por eso tiene muchas mas opciones y utilidades.

http://forums.mozillazine.org/viewtopic.php?t=440259
Imagen

Imagen

Saludos,
Emilio
Animalote
Moderador
Moderador

Notapor ZuGro » Mar Jun 12, 2007 1:14 am

Hola

Coincido con Animalote:

Drag de Go

Una verdadera maravilla de extensión, desde que la encontré se volvió una de mis favoritas.

Al principio hay que dedicarle tiempo a configurarla, pero una vez que ya la tienes andando es de gran ayuda y agiliza de gran manera la navegación y algunas funciones más.

Y también está la extensión Launchy que es exclusivamente para lanzar aplicaciones desde Firefox, dependiendo de lo que se quiera hacer. Pero lamentablemente creo que aún no la actualizan para Firefox 2 (aunque en Addons Mozilla diga que si).

Launchy - Addons Mozilla
Launchy - Página Oficial

Saludos.
ZuGro
Visitante conocido
Visitante conocido

Notapor firefoxtensions » Mar Jun 12, 2007 1:23 am

ZuGro escribió:Pero lamentablemente creo que aún no la actualizan para Firefox 2 (aunque en Addons Mozilla diga que si).

Pues la estoy probando en Firefox 2.0.0.4 y funciona perfectamente...
Zona Firefox
firefoxtensions
Lagartija
Lagartija

Notapor ZuGro » Mar Jun 12, 2007 4:14 am

firefoxtensions escribió:Pues la estoy probando en Firefox 2.0.0.4 y funciona perfectamente...

¿En serio?, ¿ya es oficial la actualización?, porque yo revisé en Addons Mozilla y me sale que solo es hasta Firefox 1.5.0.* (revisando el archivo install.rdf)...

Bueno, me imagino que la instalaste usando Mr. Tech Local Install para saltarte la verificación, o a lo mejor la "dumpeaste", yo también suelo hacerlo, pero solo en casos donde en verdad no hay otra salida y me es indispensable usar alguna extensión no actualizada, pero si no es muy urgente prefiero esperar un poco a que salga la actualización oficial.

Como no puedo asegurar el correcto funcionamiento de la extension si se instala dumpeada o sin verificación, pues por ello es que no suelo hacer dicha recomendación, sobretodo pensando en los usuarios que apenas empiezan y aún no saben nada de dumpeos, tweaks y esas cosillas.

En fin, lo bueno es que siempre hay algo que se puede hacer ¿verdad? ;)

Saludos.
ZuGro
Visitante conocido
Visitante conocido

Notapor firefoxtensions » Mar Jun 12, 2007 9:41 am

ZuGro escribió:Bueno, me imagino que la instalaste usando Mr. Tech Local Install para saltarte la verificación

No, para nada. Compruébalo por ti mismo. Tanto en la página de Mozilla como en la página de la extensión está disponible la versión 4.2.0, que funciona perfectamente en FF 2.0.0.4.

Por otro lado, la probé de entrada en un perfil vacío.
Zona Firefox
firefoxtensions
Lagartija
Lagartija

Notapor ZuGro » Mar Jun 12, 2007 2:43 pm

firefoxtensions escribió:No, para nada. Compruébalo por ti mismo. Tanto en la página de Mozilla como en la página de la extensión está disponible la versión 4.2.0, que funciona perfectamente en FF 2.0.0.4.

Por otro lado, la probé de entrada en un perfil vacío.

Hola.

Pues llevas toda la razón, si se instala, a pesar de que en el archivo install.rdf sigue saliendo que solo es compatible con las versiones 1.5.0.* de Firefox.

Me parece extraño pero es verdad, lo acabo de comprobar (la instalé). Lo único que hace es que se queda un momento congelada "verificando compatibilidad" y tras unos segundos ya sale que se terminará de instalar al reiniciar Firefox.

Lo malo es que con Linky (del mismo autor y misma situación) no he tenido suerte.

Muchas gracias firefoxtensions. ;)

Saludos.
ZuGro
Visitante conocido
Visitante conocido

Notapor firefoxtensions » Mar Jun 12, 2007 3:00 pm

ZuGro escribió:Lo malo es que con Linky (del mismo autor y misma situación) no he tenido suerte.

Muchas gracias firefoxtensions.

De nada. :D

Pero acabo de probar Linky, bajándola de la página del autor, y también se instaló sin problema alguno...
Zona Firefox
firefoxtensions
Lagartija
Lagartija

Notapor ZuGro » Mar Jun 12, 2007 3:09 pm

firefoxtensions escribió:De nada. :D

Pero acabo de probar Linky, bajándola de la página del autor, y también se instaló sin problema alguno...

Hola.

¿En serio?, ¡voy a instalarla ya mismo!, me gusta mucho también esta extensión.

Saludos.

PD: si quieren Launchy en español:
launchy-4.2.0-fx_mz_ns_nv_tb.xpi

EDIT: o Linky en español:
linky-2.7.1-fx_mz_ns_nv_tb.xpi
ZuGro
Visitante conocido
Visitante conocido

Notapor Invitado » Mar Jun 12, 2007 4:34 pm

gracias, cuanta informacion! =-O
me voy a instalar varias cosas....

saludos :-D