MozillaES.org
«La comunidad de Mozilla en español»

cuentas de gmail y hotmail a la vez en thunderbird 2

Utilizar el cliente de correo Mozilla Thunderbird

Notapor Xarki » Mié May 09, 2007 10:31 am

Estoy trabajando con 3 cuentas de Gmail en Thunderbird2 sin ningun problema, cuando añado 3 mas de hotmail no tengo conexion a estas ultimas.
He seguido instrucciones de varios foros, he descargado plugins de hotmail, no se ya cuantas cosas he hecho ya, pero cuando una cuenta de hotmail quiere salir, veo que thunderbird intenta conectarse utilizando el servidor saliente de Gmail, asi que me imagino que por eso no funciona.
Alguien me podria ayudar please?? Nota. tengo güindous vista.
Gracias
Xarki

Notapor felipe » Mié May 09, 2007 2:00 pm

Pues parece claro que tienes algo mal puesto en la configuración. Revísate esto si no lo has hecho ya:

Manual uso cuentas WebMail con Thunderbird

Si sigues con problemas pon la configuración concreta que tienes en cada cuenta.

Un saludo
"No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"

Proyecto Nave | BabelZilla
felipe
Gran Mozilla
Gran Mozilla

Notapor Xarki » Mié May 09, 2007 3:20 pm

Gracias Felipe!

He instalado una de las cuentas de hotmail como Web mail (no como cuenta de correo elctronico, que es lo que habia hecho antes) y no hay manera, hasta me impide ver los mensajes en las cuentas de Gmail! He cambiado el puerto del POP de 110 a 2000 (como lo he leido en algun sitio) y ni con esas.

Dice que un script en esa pagina se esta ejecutando, y cuando lo detengo dice que ha pasado demasiado tiempo para conectarse al servidor.

Y todo esto sin poder servirme de las cuentas de Gmail.

Cuando he desactivado la extension de "web mail" he recuperado el funcionamiento de Gmail.

Configuracion actual:

nombre de la cuenta: web mail - xxx@hotmail.com
direccion de c. electr.: xxx@hotmail.com
nombre de ususario entrante: xxx@hotmail.com
nombre de servidor entrante: localhost
tipo de servidor entrante: POP3
nombre de usuario saliente: xxx
SMTP:localhost

WebMail Puertos de : POP 2000 SMTP 2001 Los dos en verde.

Y no hay manera ni de ver los mensajes de hotmail ni de los de Gmail , hasta que no desactivo la extension webmail.

A ver si asi puedes echarme una mano, por favor.

Gracias
Xarki

Notapor felipe » Mié May 09, 2007 8:28 pm

Supongo que el puerto lo habrás cambiado tanto en las opciones del módulo como en la configuración de la cuenta, es imprescindible que coincidan en ambos sitios ...

Imagino también que habrás instalado el módulo correspondiente de hotmail para webmail, y ambos en sus últimas versiones, asegúrate que no hay ninguna actualización disponible porque salen con relativa frecuencia.

Qué error te da exactamente al intentar descargar el correo de hotmail?

felipe
Gran Mozilla
Gran Mozilla

Notapor Xarki » Mié May 09, 2007 11:59 pm

Hola Felipe!

Gracias por tu ayuda.

He arreglado el problema en 2/3 partes!! Tengo configuradas 3 de Gmail + 3 de hotmail. Con las de Gmail no hay ningun problema (aunque todavia no me he metido con adjuntos de gran tamaño y esas cosas!).

Con 2 de hotmail tampoco hay ningun problema. Pero con una si y no lo entiendo porque la configuracion es identica a las otras dos.

Cuando le pido leer mensajes dice que esta contactado con el servidor, tarda un monton y al fianl aparece arriba a la dcha una ventana diciendome que esta pagina tiene un script activo o algo asi, y que a ver si lo quiero detener o esperar a que finalice. Si espero vuelve el mensaje asi que le dopy a finalizar y tras esperar un buen rato aparece en el medio de la pantalla otra ventana diciendo que se ha superado el tiempo de espera del servidor localhost y que acepte!

A que se debe esto?? Las tres cuentas me trabajaron bien en outlock express y desde que me cambie a TB2 no le he tocado a ninguna de ellas la configuracion sus paginas web correspòndientes. Por que esta macarra se me resiste??

Saludos!!

Y gracias!!
Xarki

Notapor felipe » Jue May 10, 2007 2:16 pm

No se, prueba cambiando el tipo de acceso a la cuenta en las opciones del módulo; parece que hay veces que determinadas cuentas dan problemas con algunos modos, a ver si hay suerte ...

Un saludo

felipe
Gran Mozilla
Gran Mozilla

Notapor Xarki » Lun May 14, 2007 3:11 pm

Gracias Felipe!

Efectivamente, la cuenta conflictiva en el modulo de la extension Hotmail, tenia otro modo de conexion (hotmail Beta) que yo habia dejado asi en una de tantas pruebas pero que al haber desistalado TB 2 un par de veces crei que habria desaparecido eso tambien. El caso es que aun asi estaba memorizada en alguna parte hasta que la he cambiado y ahora funcionan las 3 cuentas igualmente.

gracias por la ayuda.
Xarki
Recién llegado
Recién llegado

Re: cuentas de gmail y hotmail a la vez en thunderbird 2

Notapor UserName » Vie Abr 25, 2008 9:11 am

Xarki escribió:Hola Felipe!

Gracias por tu ayuda.

He arreglado el problema en 2/3 partes!! Tengo configuradas 3 de Gmail + 3 de hotmail. Con las de Gmail no hay ningun problema (aunque todavia no me he metido con adjuntos de gran tamaño y esas cosas!).

Con 2 de hotmail tampoco hay ningun problema. Pero con una si y no lo entiendo porque la configuracion es identica a las otras dos.

Cuando le pido leer mensajes dice que esta contactado con el servidor, tarda un monton y al fianl aparece arriba a la dcha una ventana diciendome que esta pagina tiene un script activo o algo asi, y que a ver si lo quiero detener o esperar a que finalice. Si espero vuelve el mensaje asi que le dopy a finalizar y tras esperar un buen rato aparece en el medio de la pantalla otra ventana diciendo que se ha superado el tiempo de espera del servidor localhost y que acepte!

A que se debe esto?? Las tres cuentas me trabajaron bien en outlock express y desde que me cambie a TB2 no le he tocado a ninguna de ellas la configuracion sus paginas web correspòndientes. Por que esta macarra se me resiste??

Saludos!!

Y gracias!!

Xarki si dices que es lo que hiciste para arreglarlo podrás ayudar a gente que lea esto con tu mismo problema de otra forma de poco sirven estos foros
UserName

Volver a Mozilla Thunderbird