MozillaES.org
«La comunidad de Mozilla en español»

Ya instale UBUNTU!!!!!

El propósito de este foro es ayudar o comentar cosas sobre migrar entre programas y sistemas operativos, incluyendo lo que respecta a los productos Mozilla.

Tasa de refresco de ubuntu

Notapor Incubusxp » Sab Mar 03, 2007 3:33 pm

Bien mi anterior problema lo solucioné entrando a Synaptic e instalando Gnome.app.install... cosa sencilla.. ok y gracias a todos quienes intentaron ayudarme..

Tengo un nuevo problema, ubuntu dapper en mi caso, viene con una tasa de refresco predeterminada de 87HZ y mi monitor tiene una tasa de refresco de 66Hz es un Samsung SyncMaster 750 ST... Quiero saber como cambio esto en ubuntu porque entro a resolución de pantalla y trato de cambiar la tasa de refresco y no puedo porque 87HZ es la única opcion que hay...

Espero sus prontas respuestas, antes de que se me dañe el monitor, gracias.
Incubusxp

Notapor Turson » Sab Mar 24, 2007 5:55 am

y porqué se dañaría??, yo me pase de 65 a 85 HZ, uso el WinXP. Pero lo hice por un asunto de mis pobes ojos que no aguantaban.
Turson
Dragón de Komodo
Dragón de Komodo

Notapor cazador » Jue Abr 12, 2007 3:37 am

Una forma que se me ocurre es yendo al menu ejecutar pones en mi caso usando kde: kdesu kate /etc/X11/xorg.conf busca donde esta al info de tu monitor y cambia ahi 87 por 66 aun que me parece que 66 es una tasa de refrezco bajo.

Sino claro tienes la hermosa consola... sudo nano /etc/X11/xorg.conf ;)

Espero te haya sido de ayuda
Saludos
Cazador
cazador
Gecko
Gecko

Notapor Tomeu » Lun Abr 16, 2007 1:48 pm

Para reconfigurar las X (aparte de editar el xorg.conf)
Código: Seleccionar todo
sudo dpkg-reconfigure xserver-xorg

Ahora bien, si Ubuntu te ha puesto una tasa de refresco mayor y lo ves todo bien: NO lo toques.
Tomeu
Moderador
Moderador

Previo

Volver a Migración