MozillaES.org
«La comunidad de Mozilla en español»

Height en FireFox!!

Crear páginas para Gecko, diferencias con IE, articulos de interés y recursos en español

Height en FireFox!!

Notapor Invitado » Mar Feb 20, 2007 9:12 am

Hola!
estoy haciendo una pagina que tiene distintos colores de fondo para cada sección, cuando le meto más texto en cualquiera de esas secciones, en IE se expande el Alto y abarca bien todo el nuevo texto. Pero en Firefox no, me desaparece el color de fondo...
He probado con:
min-height:100%;
height:auto !important;
height:100%;
y nada de nada...también a poner los estilos en línea... no se si tengo que utilizar algun hack o algo...
si me pudierais ayudar os lo agradecería mucho!

Un Saludo!
Invitado

Re: Height en FireFox!!

Notapor SuSE » Sab Ene 23, 2010 6:04 pm

Se que este post es muy viejo del 2007 exactamente, pero es que me pasa los mismo que el... Desde aqui pido a los "trabajan en FireFox", que modifiquen el codigo para que sea igual que en IE.
CSS
Cuando pones:
Código: Seleccionar todo
#base {height:100%;}

Y metes mas "<div>" dentro dentro que van a ser lo del contenido de la web, la base de la web llega al 100% de tu pantalla no del contenido de la web. Ejemplo:
HTML
<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN"
"http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd">
<html>
<head>
<title>::WEB::</title>
<link rel="stylesheet" type="text/css" href="estilo.css" >
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
</head>
   <div id="base">
      <div id="contenido">
      Esta capa si que se amolda mas de lo que puede ver tu pantalla, pero la base no se agranda mas de lo que puede ver tu pantalla. En IE si que se amolda mas de lo que se ve la pantalla pero en FireFox no.
      </div>
   </div>
<body>
</body>
</html>

CSS
#base {    
   border:1px solid #999999;           
   width:750px;
}
#contenido {
   border:1px solid #999999;
   width:700px;
}

Si metes contenido de texto dentro de la capa contenido, si amolda la capa al texto, pero tienes que borrar el "height:100%;" de la capa contenido, pero claro si metes un texto tan grande que supera la longitud de tu pantalla llega un momento que la capa base no se agranda mas y no se amolda. Espero que lea algun administrador o alguien que "trabaje en FireFox" y puedan ponerlo igual que en IE o inventar un codigo nuevo que se llame por ejemplo "total-height:100%" para que se pueda amoldar a capa si hace falta a 100000000px de altura "height".
SuSE
Recién llegado
Recién llegado

Volver a Desarrollo web (HTML/CSS/JS, accesibilidad...)