MozillaES.org
«La comunidad de Mozilla en español»

Se queda colgado al abrir cualquier mail

Utilizar el cliente de correo Mozilla Thunderbird

Se queda colgado al abrir cualquier mail

Notapor David » Jue Jun 09, 2005 8:10 pm

Hola a tod@s los foreros,

Decir que desde hace mucho tiempo llevo utilizando Mozilla Thunderbird y me parece un gestor de correo estupendo.

Desde hace unos dias resulta que cuando ya he entrado con mi usuario y pswd veo todos los correos descargados, vale hasta ahí perfecto.. pero cuando haces doble click en cualquier correo o intentas borrarlo se queda como colgado. Es decir si tu abres uno de los correos te abre la ventana y se queda con el mensaje de "Cargando mensaje..."

Que podria hacer.?

Gracias de antemano a todos..

un saludo
David

Notapor galio » Vie Jun 10, 2005 12:00 am

Podría ser un problema causado por una extensión, que se hayan corrompido los índices XUL o que esté interfiriendo alguna aplicación residente.

Por si fuera lo segundo, podés ver qué pasa si iniciás Thunderbird en modo seguro desde el acceso directo para eso que vas a encontrar en el menú "Inicio". Si así va bien, será cuestión entonces de ir desinstalando o deshabilitando extensiones hasta dar con la culpable y que el programa vuelva a funcionar bien en modo normal ;).

Sobre lo segundo, vas a encontrar muchos hilos hablando del tema si buscás un poco en el foro :).

En el caso de la tercera posibilidad, mucha gente tuvo problemas como el que contás producto de su antivirus, sobre todo con el Norton mal configurado. No dejes de revisar eso, y ver qué pasa si deshabilitás temporalmente tu antivirus.
galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla

Notapor David » Vie Jun 10, 2005 7:30 am

Gracias Galio.

He probado en modo seguro y nada...sigue igual...

Probaré a deshabilitar el antivirus y si no volver a desinstalarlo e instalarlo "again"....efectivamente yo tengo Norton Antivirus y ademas el otro dia volvi a reinstalarlo y a raiz de esto me dejo de funcionar correctamente Thunderbird...

Un saludo
David

Notapor galio » Sab Jun 11, 2005 3:30 am

No, de nada ;). Si tenés el Norton y encima te coinciden las fechas casi seguro es eso; suerte :).
galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla

Notapor David » Lun Jun 20, 2005 9:19 pm

Hola de nuevo Galio, he desinstalado el antivirus y he reiniciado mi pc y sigo con el mismo problema....Diossss... que puede estar ocurriendo?? No me gustaria dejar de usar Thunderbird, llevo muchos años utilizando y no puedo ni ver el Outlook, no me gusta nada...

Porfavor si ha alguien le ha ocurrido este mismo problema y sabe la solución que la publique...

Gracias
David

Notapor galio » Lun Jun 20, 2005 9:55 pm

¿Lo de los índices XUL lo buscaste? También se llaman archivos de resumen :).
galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla

Notapor David » Mié Jun 22, 2005 12:09 am

Hice lo de intentar compactar las carpetas desde el modo seguro pero tampoco funcionaba, no hacia nada..también borre el fichero XUL y lo intente de nuevo...no mejora la situación...
David

Notapor galio » Mié Jun 22, 2005 1:54 am

¿Qué archivo borraste? No es uno, son todos los que tengan extensión MSF dentro de los subdirectorios del directorio "Mail" del perfil. Tenés que hacerlo con el programa completamente cerrado para que sirva de algo, cuidado :).
galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla

Notapor Invitado » Mié Jun 22, 2005 9:13 am

ya lo hice tambien los msf...

y con la aplicación cerrada...
Invitado

Notapor galio » Jue Jun 23, 2005 10:37 pm

Está raro, la verdad :S. De nuevo con el programa cerrado, fijate qué pasa si eliminás el archivo "XUL.mfl" del directorio raíz del perfil ;).

¿Si iniciás Winblows en modo a prueba de fallos con soporte de red, continúa el problema?
galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla

Volver a Mozilla Thunderbird