MozillaES.org
«La comunidad de Mozilla en español»

[Solucionado] - PDF adjunto no se decodifico correctamente

Utilizar el cliente de correo Mozilla Thunderbird

[Solucionado] - PDF adjunto no se decodifico correctamente

Notapor Mikojavo » Vie May 25, 2012 10:38 am

Al abrir algunos ficheros PDF adjuntos desde Thunderbird me da este fallo:

"Adobe Reader no pudo abrir ´nombre del ficero.pdf´debido a que no es un tipo de archivo admitido o esta dañado (por ejemplo, se envio como adjunto de correo electronico y no se decodifico correctamente"

Aunque por lo que se, el pdf esta bien, por que si arrastro el adjunto del correo a la barra de inicio al Acrobat Reader para que se ponga activo y lo suelto dentro, se me abre perfectamente.

Uso Thunderbird 12.0.1 y Adobe Reader 10.1.3

Cada vez me acurre mas amenudo, y antes me ocurria con alguno que me mandaban, pero ahora me pasa con todos los que yo mando.

Gracias de antemano.
Mikojavo
Recién llegado
Recién llegado

Re: Fichero PDF adjunto no se decodifico correctamente

Notapor Mikojavo » Lun May 28, 2012 9:02 am

Siento mucho comunicarte que la solucion expuesta no me ha dado resultado.

Tengo Win 7 y Thunderbird 12.0.1.

La cosa es que se que el fichero esta bien, por que si lo arrastro a una carpeta me lo extrae bien, y si le doy a thunderbird que me lo guarde me lo guarda mal, y al abrir ese fichero resultante (guardado por thunderbird) Esta el cuerpo del e-mail en formato HTML, con la firma del e-mail incluida. Mimetypes he borrado de la carpeta dell thunderbird, de la carpeta de Mozilla.

¿Acaso me dejo alguno mas?

Se abrir los ficheros de otra menera, pero quisiera que los PDFs se comportaran como si una foto o un fichero de texto se tratara "a la hora de abrirlo con Acrtobat Reader". He probado a cambiar el soft por defecto con el que abrirlos pero sigue igual.

Gracias de todas maneras.

Mi cabeza no da mas de si. Se lo que hace mal, pero no se como solucionarlo.
Mikojavo
Recién llegado
Recién llegado

Re: Fichero PDF adjunto no se decodifico correctamente

Notapor Mikojavo » Lun May 28, 2012 9:52 am

Ya esta arreglado, era eso, lo que pasa que pretendia abrir los ficheros que tenia anteriores, lo que he visto es que esos siguen fallando, pero los de nuevos envios, ya van bien.

Gracias a todos los presentes, afiliados, donantes, etc.

Bien para ser mi primera pregunta en este y cualquier foro.

Gracias a todos.
Mikojavo
Recién llegado
Recién llegado

Volver a Mozilla Thunderbird