MozillaES.org
«La comunidad de Mozilla en español»

La conexion con el servidor se agota y no baja los correos

Utilizar el cliente de correo Mozilla Thunderbird

La conexion con el servidor se agota y no baja los correos

Notapor Pame » Mar May 15, 2012 7:37 pm

tengo problemas, primero me decia que no habia espacio en disco esto en la bandeja de entrada, por lo tanto no baja lo correos del servidor, y habia muchos correos en bandeja, pero el disco duro tiene mucho espacio, entonces decidi compactar con lo correos ahi, pero desaparecieron y la carpeta busca y no encuentra y se queda ahi y no deja hacer nada. Entonces elimine la cuenta de correo y desinstale el Thunderdird y volvi a configurar, no se ven los correos de inbox, ni tampoco descarga nada, hace que va a descargar 1 de 21 y se queda mucho tiempo y al final dice" el tiempo de espera del servidor se ha agotado", el servidor no puede descargar los correos algo asi. lo intento unba y otra vez e igual no descarga, me voy al servidor y reviso esa cuenta y ahi estan los 21 mensajes, cambio la clave y otravez voy a la compu, le pondo la nueva clave e igual me da el mismo error y no descarga no se que hacer, porfavor ayuda :-(
Pame
Recién llegado
Recién llegado

Re: La conexion con el servidor se agota y no baja los corre

Notapor Pame » Mié May 16, 2012 5:14 pm

Es el servidor SMTP que no recibe los mensajes, porque si envia correos :-(
Pame
Recién llegado
Recién llegado

Re: La conexion con el servidor se agota y no baja los corre

Notapor DrC » Jue May 17, 2012 5:58 pm

Pame escribió:tengo problemas, primero me decia que no habia espacio en disco esto en la bandeja de entrada, por lo tanto no baja lo correos del servidor, y habia muchos correos en bandeja, pero el disco duro tiene mucho espacio, entonces decidi compactar con lo correos ahi, pero desaparecieron y la carpeta busca y no encuentra y se queda ahi y no deja hacer nada. Entonces elimine la cuenta de correo y desinstale el Thunderdird y volvi a configurar, no se ven los correos de inbox, ni tampoco descarga nada, hace que va a descargar 1 de 21 y se queda mucho tiempo y al final dice" el tiempo de espera del servidor se ha agotado", el servidor no puede descargar los correos algo asi. lo intento unba y otra vez e igual no descarga, me voy al servidor y reviso esa cuenta y ahi estan los 21 mensajes, cambio la clave y otravez voy a la compu, le pondo la nueva clave e igual me da el mismo error y no descarga no se que hacer, porfavor ayuda :-(

[url=http://www.mozillaes.org/documentacion/index.php?title=Diagnóstico_básico:Mozilla_Thunderbird]Diagnóstico básico: Mozilla Thunderbird[/url]
DrC

Volver a Mozilla Thunderbird