MozillaES.org
«La comunidad de Mozilla en español»

LOS MENSAJES QUE CONTESTO DE HOTMAIL DESAPARECEN

Utilizar el cliente de correo Mozilla Thunderbird

LOS MENSAJES QUE CONTESTO DE HOTMAIL DESAPARECEN

Notapor kaos13 » Lun Abr 30, 2012 8:21 pm

por kaos2069 » Sab Abr 28, 2012 17:25

Hola muy buenas!

Pues lo dicho, responda cualquier email de hotmail y desaparece de thunderbird.. ni en enviados, ni en todos, ni buscando.. vamos que no están. En hotmail siguen estando, pero quiero saber porque me pasa esto pues hasta hace una semana todo andaba correctamente y ahora me están sucediendo cosas extrañas.

Espero noticias y a ver si me podeis ayudar. Saludos y gracias.
kaos13

Re: LOS MENSAJES QUE CONTESTO DE HOTMAIL DESAPARECEN

Notapor ElTxolo » Lun Abr 30, 2012 9:04 pm

kaos13 escribió:... responda cualquier email de hotmail y desaparece de thunderbird.. ni en enviados, ni en todos, ni buscando.. vamos que no están. En hotmail siguen estando, pero quiero saber porque me pasa esto pues hasta hace una semana todo andaba correctamente y ahora me están sucediendo cosas extrañas ...

Imagen Reconstruye los indices de todas las carpetas en todas las cuentas. Revisa el Punto nº2, de esta pregunta frecuente y lo más importante posteriormente Compacta todas las Carpetas. Hazlo con frecuencia. (Si borras mensajes y NO compactas, estos mensajes NO se borran físicamente del disco. De no hacerlo se producen efectos indeseados como te está pasando a ti)

En muchos casos la corrupción de los msf se produce por no COMPACTAR a menudo, así que a partir de ahora utiliza la opción. Ademas, no acumules demasiados mensajes en carpetas con mucho tráfico como la bandeja de entrada, enviados, etc.....para evitarlo, crea carpetas como archivo y pasa los correos mas antiguos (de manera manual o con filtros para facilitar la tarea)

Un Saludo. :bitchin:
Imagen Imagen

Imagen
Imagen Imagen

[Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1; en-US; rv:20.0) Gecko/20130410 SeaMonkey/2.17.1]
[Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1; en-US; rv:22.0) Gecko/20130508 SeaMonkey/2.19a2]
ElTxolo
Moderador
Moderador

Volver a Mozilla Thunderbird