Yo necesito que queden,
1-ordenados por fecha,
1.1-luego, el ultimo msj con esa persona (osea a ese email). y anidados todos los demas
ACLARACION:
Osea mi "bandeja de conversaciones" quedaria: del ultimo mensaje que entro, que muestre el email o nombre de la persona, y anidado a ese renglon, tooooodos los emails que nos enviamos (los de el y los mios, aunque yo haya comenzado escribiendo).
En el 2do renglon, el nombre de la persona o emial que entro ANTE ULTIMO, y luego anidado a ese nombre, todos los msj con esa persona.
Entonces cuando reciba otro email del 2do. va a pasar a ser el primero (y va a mostrar el nombre o email de esa persona) y anidado toda la conversacion anterior.
Porque?:
---------
Porque la gente que maneja muchas consultas por correo, en mi caso, ventas de productos a travez de internet, nos escribimos con 5 o 30 personas al mismo tiempo,
Hoy le escribo a uno y le paso los datos de deposito, necesito tener bien claro que me contesto esa persona por mas que ella haya cambiado el asunto, quiza me contesta en 2 dias, y mientras entraron otros 10 emails.
Cuando esa persona cambia el asunto, me aparece en una conversacion nueva, y para ver que le escribi tengo que revisar toda la bandeja de entrada de los ultimos dias (inecesariamente porque cambio el asunto pero estamos hablando de lo mismo).
Porque? si las conversaciones se tienen con personas (no con asuntos), y en la vida real, no podemos mantener 2 conversaciones simultaneas con la misma persona, o si podemos, no es lo ideal ni lo mas organizado.
Agrupen por email. y simplifiquenle la vida a todos los usuarios de Thunderbird. Como hizo Nokia en su N8, por ultimo msj y anidada todos los msj que enviamos entre el y yo.