MozillaES.org
«La comunidad de Mozilla en español»

Problema con ntdll.dll

Utilizar el cliente de correo Mozilla Thunderbird

Problema con ntdll.dll

Notapor Universo » Jue Mar 22, 2012 8:34 pm

Hola, haber si alguien me echa una mano, el caso es el siguiente:
El thunderbird me funciona bien, no me da ningún error ni al abrirlo y ni cerrarlo hasta que configuro una cuenta hotmail, solo con configurarlo y sin llegar a recibir ningún correo todabía al cerrar el thunderbird me da un error en la ntdll.dll. Si borro la cuenta de hotmail el error desaparece, SOLO pasa con cuentas hotmail con otro tipo de cuentas no pasa. Instalé la extensión Webmail-hotmail 1.3.9 por si hiciera falta pero el problema persiste.
Haber si alguien por favor me echa una mano con este problema. Muchas gracias.
Saludos.
Universo
Recién llegado
Recién llegado

Re: Problema con ntdll.dll

Notapor ElTxolo » Jue Mar 22, 2012 9:16 pm

Bienvenid@ a MozillaES ... Universo ;)

Universo escribió:El thunderbird me funciona bien, no me da ningún error ni al abrirlo y ni cerrarlo hasta que configuro una cuenta hotmail, solo con configurarlo y sin llegar a recibir ningún correo todabía al cerrar el thunderbird me da un error en la ntdll.dll. Si borro la cuenta de hotmail el error desaparece, SOLO pasa con cuentas hotmail con otro tipo de cuentas no pasa. Instalé la extensión Webmail-hotmail 1.3.9 por si hiciera falta pero el problema persiste...

Si buscas en Google.com un rato, encontrarás que el error lo provoca el usar la extensión Webmail-hotmail. Que dicho sea de paso NO se necesita absolutamente para nada, ya que, desde hace un tiempo (As of March 12, 2009, POP3 access is now available to Hotmail users WORLDWIDE) Hotmail ofrece acceso POP3 Imagen

Un Saludo. :bitchin:
Imagen Imagen

Imagen
Imagen Imagen

[Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1; en-US; rv:20.0) Gecko/20130410 SeaMonkey/2.17.1]
[Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1; en-US; rv:22.0) Gecko/20130508 SeaMonkey/2.19a2]
ElTxolo
Moderador
Moderador

Notapor Universo » Vie Mar 23, 2012 8:35 pm

Gracias por responder, pero no se si me explique bien, el error me daba sin tener la extensión esa de Webmail-hotmail y viendo algunos sitios por la red que decian que instalandola se solucionaba el problema, la instalé pero sin resultados dado que el error ya mencionado persistia. Ahora mismo no la tengo instalada y me sigue dando el error de la dll nada mas por configurar una cuenta hotmail, sin tener cuentas hotmail configuradas no da ningún error.
Que puedo hacer apra que no me de ese error con esa dll. Gracias.

Saludos
Universo
Recién llegado
Recién llegado

Notapor Universo » Mar Mar 27, 2012 3:04 pm

Perdonar, nadie me ayuda, toy desesperado con el dichoso error en esa dll.
Universo
Recién llegado
Recién llegado

Volver a Mozilla Thunderbird