Buenos días:
Desde principios de año pasamos de usar nuestro servidor de correo al del gmail por medio de google apps. Al poco tiempo algunos usuarios empezaron a recibir algunos correos en los que el adjunto les aparece en el cuerpo del mensaje.
Por ejemplo:
Content-Type: application/msword;
name="************ 41699.doc"
Content-Transfer-Encoding: *****
Content-Disposition: attachment;
filename="************* 41699.doc"
0M8R4KGxGuEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPgADAP7/CQAGAAAAAAAAAAAAAAABAAAAJgAAAAAA
AAAAEAAAKAAAAAEAAAD+////AAAAACUAAAD/////////////////////////////////////
////////////////////////////////////////////////////////////////////////
///////////////////////////////////spcEAOSAJBAAA8BK/AAAAAAAAEAAAAAAABAAA
FAkAAA4AYmpiav3P/c8AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKDBYALhYAAJ+lAACfpQAAFAUAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD//w8AAAAAAAAAAAD//w8AAAAAAAAAAAD//w8A
(y continua).
Tambien se les va pegando en otros casos o en estos mismos correos enviados o recibidos que no tienen nada que ver y no solo se pega 1 ... sino 10 o 15, en distintas fechas y creo que de la misma carpeta de recibidos o enviados. No les pasa en todos los correos, solo en algunos pero es muy molesto (me pregunto por que ami no me pasa...), pero se da en casos aleatorios y en algunos usuarios mas a menudo. Compacte... , Borre y descarge de nuevo los correos, probe con enlaces simbólicos de la carpeta " Imapmail "por si era el disco duro del server ( a la desesperada), a cambiar una dirección de correo y crear una nueva igual (con el backup preparado antes claro), y el caso es que en el correo vía web de gmail los correos se ven bien, he probado con cambiar la configuración de thunderbird en las cuentas de varias formas por si era eso y sigue igual. Si alguien sabe de un caso parecido o que puede ser agradezco la ayuda. Hoy día... Nos planteamos cambiar de gestor de correo debido a los problemas que esto nos causa y es una pena por que thunderbird me parece muy buen gestor de correo.
Gracias.