Si, traslade los enviados a sub carpetas y compacte la carpeta principal de lo correos enviados, me funciono unos dias y ahora no me deja guardar otra vez, es sumamente importante conservar los enviados por son correos institucionales, entonces que otra cosa se puede hacer para resolver esto, tambien en la bandeja de entrada hay muchas subcarpetas y ahi estan la mayoria de los correos, tanto enviados como recibidos, si abrimos el buzon que esta en C:, vemos que esas carpetas estan como .sbd, eso mismo pasa con las subcarpetas de los enviados no deberia seguir dando problemas despues de compactada pero continua el problema
Tambien me paso con una compañera que daba el error, que no habia espacio en disco y que no se podian grabar los correos, el disco duro tenia espacio, eso era lo raro al final, decidi crear otra carpeta nueva para para poder descargar los correos, pero no se pueden ver los anteriores obviamente y hay que estar cambiando de ruta, cuando se quiere buscar un correo viejo. Necesito una solucion porfavor, ya que los buzones se van llenando y pasan de MB a GB, eso es asi y se necesita muchas veces estar consultando correo viejos vez.
Espero su respuesta que me pueda ayudar porfavor.
Saludos