problema correo en imap "cortada la conexión con el servidor

Utilizar el cliente de correo Mozilla Thunderbird
gaizka
Recién llegado
Recién llegado

problema correo en imap "cortada la conexión con el servidor

Mensajepor gaizka » Mié Nov 30, 2011 7:49 am

Hola amigos os cuento el problema que estamos teniendo y nos lleva de cabeza a mi y a mi proveedor de hosting que no puede dar con la solución, os cuento:
Las cuentas están configuradas por imap. (anteriormente funcionaban bien)

cuando enviamos un correo funciona mas lento de lo normal (soy consciente que trabajar con imap es mas lento que con pop pero asi y todo funcion amas lento que antes) y ademas lo mas importante cuando esta enviándolo se corta y muestra el mensaje:
"el servidor xxx@xxx.es ha cortado la conexión . Puede que el servidor se han caído o que haya un problema en la red"
después aparece el siguiente mensaje:

"ha habido un error mientras se guarda el mensaje en enviados. ¿reintentar?"
que causa esto: pues en primer lugar inseguridad de saber si has enviado el mensaje bien y si el cliente lo ha recibido y en segundo lugar es que no se guarda en la carpeta "enviados",

me esta volviendo loco y primordialmente a mi claro, pero también a el proveedor de hosting que no sabe como reaccionar hace lo que puede soy consciente, ellos han aumentado el número de conexiones de 60 a 150, ¿es suficiente?, creeis que puede ser otro el problema? ¿os a pasado algo similar?, gracias por atender el post, si podéis respondernos seria de gran ayuda, muchas gracias. :rolls eyes:

Peterxpda

Re: problema correo en imap "cortada la conexión con el serv

Mensajepor Peterxpda » Lun Mar 19, 2012 8:34 pm

Buena, yo también tenía este problema que al enviar me daba un error al intentar guardar el correo en la carpeta de enviados y lo he solucionado haciendo esto:

En Configuración cuenta -> copias y carpetas -> marchar check de Poner una copia en Otro y ahí elegir la carpeta enviados.

Saludos.

Pozofo

Re: problema correo en imap "cortada la conexión con el servidor

Mensajepor Pozofo » Jue Feb 22, 2018 8:49 am

Después del tiempo que ha pasado desde que se publicó este tema, he tenido el mismo problema y la solución que indicas gaizka ha funcionado perfectamente. Gracias!!
Llevaba un tiempo sin guardar copia de lo que enviaba y eso en un trabajo no es muy bueno :-D

Volver a “Mozilla Thunderbird”