www.MozillaES.org
«La comunidad de Mozilla en español»

No puedo ya borrar mis correos... que hago?????

Utilizar el cliente de correo Mozilla Thunderbird

No puedo ya borrar mis correos... que hago?????

Notapor MArk Gzz » Dom Oct 25, 2009 2:18 am

Hola a tod@s.

Al querer borrar algun corrreo que ya lei y lo quiero guardar en alguna de mis carpetas personales, me aparece un mensaje que dice:
La carpeta Papelera esta llena, y no puede retener mas mensajes. Para hacer sitio para mas mensajes, borre cualquier antiguo o no deseado y compacte la carpeta.

Y ya revise mis carpetas de Papelera de mis 3 cuentas y las tengo vacias.

QUE PUEDO HACER?????
Me puede alguien orientar para solucionar el detalle?

Saludos virtuales,
MArk Gzz

PD: escribamen a la este correo para posibles soluciones:
@gmail.com

[Editado] Eliminado email.
En este Foro NO existe ninguna clase de Soporte vía email.
MArk Gzz

Re: No puedo ya borrar mis correos... que hago?????

Notapor ElTxolo » Dom Oct 25, 2009 8:03 am

MArk Gzz escribió:La carpeta Papelera esta llena, y no puede retener mas mensajes. Para hacer sitio para mas mensajes, borre cualquier antiguo o no deseado y compacte la carpeta.

Y ya revise mis carpetas de Papelera de mis 3 cuentas y las tengo vacias.

QUE PUEDO HACER?????
Me puede alguien orientar para solucionar el detalle?

¿Cual es el volumen total de correos ...? Imagen

Reconstruye los indices de todas las carpetas en todas las cuentas. Revisa el Punto nº2, de esta pregunta frecuente y lo más importante posteriormente Compacta todas las Carpetas. Hazlo con frecuencia. (Si borras mensajes y NO compactas, estos mensajes NO se borran físicamente del disco. De no hacerlo se producen efectos indeseados como te está pasando a ti)

En muchos casos la corrupción de los msf se produce por no COMPACTAR a menudo, así que a partir de ahora utiliza la opción. Ademas, no acumules demasiados mensajes en carpetas con mucho tráfico como la bandeja de entrada, enviados, etc.....para evitarlo, crea carpetas como archivo y pasa los correos mas antiguos (de manera manual o con filtros para facilitar la tarea)

Un Saludo. :bitchin:
ImagenImagen

Imagen
ImagenImagen

[Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1; rv:7.0) Gecko/20110905 SeaMonkey/2.4]
[Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1; rv:8.0a2) Gecko/20110908 SeaMonkey/2.5a2]
ElTxolo
Moderador
Moderador

Re: No puedo ya borrar mis correos... que hago?????

Notapor yo_misma » Jue Mar 11, 2010 12:00 pm

Hola,

tengo un problema parecido. Resulta que vacié la papelera, me desapareció el icono, reinicié el Thunderbird y me volvió a aparecer (vacía). El problema es que aunque está vacía no cuando intento borrar un mensaje me dice que la papelera está llena y no me deja. Además, si hago click encima de la papelera, pone construyendo índice, y como que se bloquea (va muy lento). Ya he probado con lo de borrar los archivos .msf, compactar,, volver a vaciar..y nada me ha funcionado.

Gracias, un saludo
yo_misma

Volver a Mozilla Thunderbird