MozillaES.org
«La comunidad de Mozilla en español»

Anidar Mensajes

Utilizar el cliente de correo Mozilla Thunderbird

Anidar Mensajes

Notapor GMhaler » Dom Nov 28, 2004 10:10 am

Me preguno si es posible Ordenar y Anidar los mensajes recibidos por Remitente "Conversaciones por Remitente", al igual que se hace por Asunto.
Depende de para que, puede resultar muy util.

Salu2
GMhaler
Recién llegado
Recién llegado

Notapor felipe » Dom Nov 28, 2004 5:24 pm

Hola GMhaler ;)

Pues no se si te he entendido muy bien Imagen pero puedes probar lo siguiente a ver ...

En el menú View eliges Sort By y Sender para odernar por remitente. Luego además en ese mismo menú eliges la opción que hay abajo Grouped by Sort para que te los agrupe por el criterio de ordenación

Te pongo los nombres de las opcions en inglés. En español imagino sería algo así como Ver/Ordenar por/Remitente

Un saludo Imagen
"No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"

Proyecto Nave | BabelZilla
felipe
Gran Mozilla
Gran Mozilla

Re: Anidar Mensajes

Notapor Nanod10 » Mié Abr 25, 2012 11:56 am

Es cierto! yo necesito eso!, pero no un ordenar... porque si tenes 2 asuntos distintos entre los emails con una persona. Te ordena primero una "conversacion" y luego la otra, y te queda en 2 renglones.

Yo necesito que queden,
1-ordenados por fecha,
1.1-luego, el ultimo msj con esa persona (osea a ese email). y anidados todos los demas

ACLARACION:
Osea mi "bandeja de conversaciones" quedaria: del ultimo mensaje que entro, que muestre el email o nombre de la persona, y anidado a ese renglon, tooooodos los emails que nos enviamos (los de el y los mios, aunque yo haya comenzado escribiendo).
En el 2do renglon, el nombre de la persona o emial que entro ANTE ULTIMO, y luego anidado a ese nombre, todos los msj con esa persona.

Entonces cuando reciba otro email del 2do. va a pasar a ser el primero (y va a mostrar el nombre o email de esa persona) y anidado toda la conversacion anterior.

Porque?:
---------
Porque la gente que maneja muchas consultas por correo, en mi caso, ventas de productos a travez de internet, nos escribimos con 5 o 30 personas al mismo tiempo,
Hoy le escribo a uno y le paso los datos de deposito, necesito tener bien claro que me contesto esa persona por mas que ella haya cambiado el asunto, quiza me contesta en 2 dias, y mientras entraron otros 10 emails.
Cuando esa persona cambia el asunto, me aparece en una conversacion nueva, y para ver que le escribi tengo que revisar toda la bandeja de entrada de los ultimos dias.
Porque? si las conversaciones se tienen con personas, y en la vida real, no podemos mantener 2 conversaciones simultaneas con la misma persona, o si podemos, no es lo ideal ni lo mas organizado.
Agrupen por email. y simplifiquenle la vida a todos los usuarios de Thunderbird. Como hizo Nokia en su N8, por ultimo msj y anidada todos los msj que enviamos entre el y yo.
Nanod10

Re: Anidar Mensajes

Notapor Nanod10 » Mié Abr 25, 2012 12:05 pm

perdon por revivir este post de hace años no me di cuenta!

..................................................................................................

[Editado] No importa, pero le voy a poner el candado. :-P

Imagen
Nanod10

Volver a Mozilla Thunderbird