por Nanod10 » Mié Abr 25, 2012 11:56 am
Es cierto! yo necesito eso!, pero no un ordenar... porque si tenes 2 asuntos distintos entre los emails con una persona. Te ordena primero una "conversacion" y luego la otra, y te queda en 2 renglones.
Yo necesito que queden,
1-ordenados por fecha,
1.1-luego, el ultimo msj con esa persona (osea a ese email). y anidados todos los demas
ACLARACION:
Osea mi "bandeja de conversaciones" quedaria: del ultimo mensaje que entro, que muestre el email o nombre de la persona, y anidado a ese renglon, tooooodos los emails que nos enviamos (los de el y los mios, aunque yo haya comenzado escribiendo).
En el 2do renglon, el nombre de la persona o emial que entro ANTE ULTIMO, y luego anidado a ese nombre, todos los msj con esa persona.
Entonces cuando reciba otro email del 2do. va a pasar a ser el primero (y va a mostrar el nombre o email de esa persona) y anidado toda la conversacion anterior.
Porque?:
---------
Porque la gente que maneja muchas consultas por correo, en mi caso, ventas de productos a travez de internet, nos escribimos con 5 o 30 personas al mismo tiempo,
Hoy le escribo a uno y le paso los datos de deposito, necesito tener bien claro que me contesto esa persona por mas que ella haya cambiado el asunto, quiza me contesta en 2 dias, y mientras entraron otros 10 emails.
Cuando esa persona cambia el asunto, me aparece en una conversacion nueva, y para ver que le escribi tengo que revisar toda la bandeja de entrada de los ultimos dias.
Porque? si las conversaciones se tienen con personas, y en la vida real, no podemos mantener 2 conversaciones simultaneas con la misma persona, o si podemos, no es lo ideal ni lo mas organizado.
Agrupen por email. y simplifiquenle la vida a todos los usuarios de Thunderbird. Como hizo Nokia en su N8, por ultimo msj y anidada todos los msj que enviamos entre el y yo.