Descargar correo de hotmail en Thunderbird

Utilizar el cliente de correo Mozilla Thunderbird
Jorge69
Recién llegado
Recién llegado

Descargar correo de hotmail en Thunderbird

Mensaje por Jorge69 » Mar Ago 26, 2008 11:59 am

Buenas tardes a tod@s!!

Alguien puede ayudar a un novato en el tema??

Quisiera descargarme los correos que me llegan a hotmail, desde Mozilla Thunderbird. No se si me explico, abrir los correos que me llegan a hotmail, desde Thunderbird...

¿Dónde podría configurar el correo de Thunderbird para que me lleguen los correos a Thunderbird?

Gracias a tod@s...

ElTxolo
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Descargar correo de hotmail en Thunderbird

Mensaje por ElTxolo » Mar Ago 26, 2008 1:00 pm

Jorge69 escribió: ¿Dónde podría configurar el correo de Thunderbird para que me lleguen los correos a Thunderbird?
Imagen

Solo tienes que leer el Manual uso cuentas WebMail con Thunderbird y utilizar el Buscar del Foro.

Este tema, ha sido tratado en infinidad de ocasiones ... =-O
ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen
Cómo hacer preguntas inteligentes ;)

[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:52.0) Gecko/20190804 SeaMonkey/2.49.5]
[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:60.0) Gecko/20191115 SeaMonkey/2.53.1]

machegh

Mensaje por machegh » Sab Sep 13, 2008 6:14 pm

En el enlace de instrucciones que habéis puesto

http://www.mozillaes.org/foros/viewtopi ... =8&t=11044

Interesaría añadir algo, por si a alguno le pasa como a mi.

En el punto 2, cuando se indica que debemos comprobar los dominios, nos podemos encontrar que NO aparezca la lista de dominios.

Eso se soluciona instalando, la extensión "hotmail" también de la página donde descargas el webmail http://webmail.mozdev.org/installation.html

Sería interesante añadir también que desde los enlaces de descarga de webmail y hotmail http://webmail.mozdev.org/installation.html, si hacemos click en ellos desde firefox no se instala la extensión porque la considera de mozilla firefox. En este caso, lo que debemos hacer es copiar la ruta de acceso, ir a thunderbird, Herramientas\complementos\instalar y donde pone el nombre del archivo pegar la ruta completa de descarga del archivo y darle a abrir, de esta forma lo instalaremos en thunderbird.

Muy buenas las instrucciones, gracias.

leidy montañez

Mensaje por leidy montañez » Vie Nov 28, 2008 8:28 pm

ñez :-D :-D :-D
machegh escribió:En el enlace de instrucciones que habéis puesto

http://www.mozillaes.org/foros/viewtopi ... =8&t=11044 :-!

Interesaría añadir algo, por si a alguno le pasa como a mi.

En el punto 2, cuando se indica que debemos comprobar los dominios, nos podemos encontrar que NO aparezca la lista de dominios.

Eso se soluciona instalando, la extensión "hotmail" también de la página donde descargas el webmail http://webmail.mozdev.org/installation.html

Sería interesante añadir también que desde los enlaces de descarga de webmail y hotmail http://webmail.mozdev.org/installation.html, si hacemos click en ellos desde firefox no se instala la extensión porque la considera de mozilla firefox. En este caso, lo que debemos hacer es copiar la ruta de acceso, ir a thunderbird, Herramientas\complementos\instalar y donde pone el nombre del archivo pegar la ruta completa de descarga del archivo y darle a abrir, de esta forma lo instalaremos en thunderbird.

Muy buenas las instrucciones, gracias.

melilla
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por melilla » Jue Dic 11, 2008 11:57 pm

Hace años que busco un cliente de correo gratuito con las prestaciones del Thunderbird, unicamente INCREDIMAIL :pirata: me ofrecía bajar las cuentas ''antiguas'' de hotmail, pero tengo un problema:
1.- Despues de instalar el -Thunderbird
2.- Instalar el webmail (ultima v.) sobre el thunderbird
3.- instalar la extension de hotmail (ultima) sobre el thunderbird
4.- configurar una cuenta de hotamil y habiendo usado el manual para instalar cuentas ....
5.- comprobar puerto 25 en smtp , el localhost, la dirección email
6.- Haber revisado que las luces pop y smtp estan en color verde
7.- haber seleccionado y probado las tres propuestas de recibir hotmail (nueva, antigua y dav)
8.- haber utilizado el ''buscar'' de este foro
9.- haber comprobado hasta la saciedad si he cometido algun error .....
y 10 .- negándome a utilizar el ''popfree'' o algo asi que ya utilicé en su día y posteriormente desehechado por tener caducidad.

Me encuentro que cuando pincho para recibir la cuenta, unicamente una barrita rectangular situada abajo y a la derecha , refleja un color verde que corre a lo largo una vez, Y NADA MAS

a.- no tengo carteles que me digan que tengo algo mal instalado
b.- no me aparecen avisos
c.- y ´tengo 6 o 7 mensajes para descargar y ''no leidos''

Uso el windows vista . ¿Qué estoy haciendo mal? .... :devil:

pd.- 1.- Desinstalé el Thunderbird y sus extensiones dos veces
2.- Las cuentas del dominio propio, yahoo y gmail sin problemas

jlchevi
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por jlchevi » Jue Dic 18, 2008 6:51 am

facil abres el programa thunderbird, vas a la opcion HERRAMIENTAS. luego ahi buscas la opcion COMPLEMENTOS en la ventana de complementos buscas el complemento WEBMAIL-HOTMAIL pulsas OPCIONES tiene que aparecer tu cuenta asociada y luego en la ficha POP marcas que mensajes que quieres descargar (Mensajes no leidos, mensajes leidos en el servidor, correo no deseado), y agregas aquellas carpetas que tambien quieras descargar. como una perla adicional te recomiendo que en opciones te vayas a la ficha opciones avanzadas y ahi aumentes el tiempo limite de conexion de 60 segundos a al menos 600 segundos si quieres bajar todo el contenido de tu buzon a thunderbird.
nota adicional: esto no funciona con las cuentas hotmail en este momento ya que la gente de microsoft live en su gran sabiduria al mejorar su windows live mail para hacerlo mas eficiente inabilitaron el complemento webmail-hotmail o sea hay que esperar algunos dias hasta que salga una nueva version del complemento webmail-hotmail, para poder volverlo a usar en thunderbird. quien dijo que esta gentecita de microsoft no era monopolizadora

melilla
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por melilla » Jue Dic 25, 2008 8:25 pm

jlchevi escribió:............
nota adicional: esto no funciona con las cuentas hotmail en este momento ya que la gente de microsoft live en su gran sabiduria al mejorar su windows live mail para hacerlo mas eficiente inabilitaron el complemento webmail-hotmail o sea hay que esperar algunos dias hasta que salga una nueva version del complemento webmail-hotmail, para poder volverlo a usar en thunderbird. quien dijo que esta gentecita de microsoft no era monopolizadora
¡MIL GRACIAS!

Pensé que me había vuelto g*******s

zulemit

Mensaje por zulemit » Lun Dic 29, 2008 2:55 pm

a
Jorge69 escribió:Buenas tardes a tod@s!!

Alguien puede ayudar a un novato en el tema??

Quisiera descargarme los correos que me llegan a hotmail, desde Mozilla Thunderbird. No se si me explico, abrir los correos que me llegan a hotmail, desde Thunderbird...

¿Dónde podría configurar el correo de Thunderbird para que me lleguen los correos a Thunderbird?

Gracias a tod@s...
hola que tal y la verdad que yo tampoco se y me gustaria mucho ayudarte y nose como....encerio disculpame si..!!

melilla
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por melilla » Dom Ene 04, 2009 12:02 pm

jlchevi escribió:......nota adicional: esto no funciona con las cuentas hotmail en este momento ya que la gente de microsoft live en su gran sabiduria al mejorar su windows live mail para hacerlo mas eficiente inabilitaron el complemento webmail-hotmail o sea hay que esperar algunos dias hasta que salga una nueva version del complemento webmail-hotmail, para poder volverlo a usar en thunderbird. quien dijo que esta gentecita de microsoft no era monopolizadora
¿Siguen sin funcionar Thunderbird con las cuentas hotmail? ........

En caso contrario, ¿puede alguien capturar pantallas de su configuración y subirlas posteriormente ? ..... es que me gustaría disfrutar del thunderbird con las cuentas hotmail y mandar a paseo el INCREDIMAIL......

pd.- porfavor , abstenerse de remitirme a hilos de hace 1 año , posiblemente y por si se me ha pasado alguno los visite e incluso los relea .... en el fondo todos tenemos buenas intenciones..... pero a veces los torpes, necesitamos archivos multimedia actualizados.

ElTxolo
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por ElTxolo » Dom Ene 04, 2009 2:26 pm

ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen

[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:52.0) Gecko/20190804 SeaMonkey/2.49.5]
[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:60.0) Gecko/20191115 SeaMonkey/2.53.1]

melilla
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por melilla » Dom Ene 04, 2009 7:25 pm

¡Gracias ElTxolo por estar al quite!

Ya expuse mis dudas, pues no tengo muy claro que una versión/extensión ''antigua'' solucione problemas ''nuevos'' ..... y lo hice así:

http://www.mozillaes.org/foros/viewtopi ... 49#p131349

¡Gracias una vez más! , pero si a la gente le funciona ya el hotmail ..... creo que alguien podría colgar un tuorial o unas captura de pantalla actuales de configuración.

ElTxolo
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por ElTxolo » Dom Ene 04, 2009 8:38 pm

melilla escribió:... creo que alguien podría colgar un tuorial o unas captura de pantalla actuales de configuración.

Imagen

ElTxolo escribió: Imagen

Solo tienes que leer el Manual uso cuentas WebMail con Thunderbird y utilizar el Buscar del Foro.

Este tema, ha sido tratado en infinidad de ocasiones ... =-O
ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen

Responder