MozillaES.org
«La comunidad de Mozilla en español»

Cuenta + mails borrados por accidente, cómo recuperar?

Utilizar el cliente de correo Mozilla Thunderbird

Cuenta + mails borrados por accidente, cómo recuperar?

Notapor integral_82 » Jue May 17, 2012 10:55 am

Buenas...
No he encontrado esta consulta en otro tema así que la planteo aquí...
Al aparecerme el virus de la doble tilde, utilicé en mi equipo las siguientes aplicaciones:
- DT-Kill
- malwarebytes Antimalware
- CCleaner

Al reiniciarse el ordenador, las preferencias estaban borradas, y de Thunderbird había desaparecido mi cuenta y todos los emails.
He hecho un windows system restore point, pero los datos de thunderbird siguen sin aparecer.
Al parecer, no ha sido causado por el DT-Kill.
El CCleaner lo pasé sin prestarle mucha atención a los settings, ya que lo había usado anteriormente y no había tenido problemas.

Lo que encuentro en la carpeta de perfil es una carpeta llamada "númerosaleatorios.default", y dentro de ella, una carpeta de Mail vacía; el archivo "prefs" que parece vacío (6kB) y ya no sé que más buscar...da la impresión de que no quede ni rastro del perfil, ni de los mails, que necesito por trabajo...lamentablemente el último backup es muy viejo...

Voy a pasar el Recuva, mientras tanto, alguna sugerencia?
Gracias
integral_82
Recién llegado
Recién llegado

Re: Cuenta + mails borrados por accidente, cómo recuperar?

Notapor Invitado » Jue May 17, 2012 5:50 pm

Lo que encuentro en la carpeta de perfil es una carpeta llamada "númerosaleatorios.default", y dentro de ella, una carpeta de Mail vacía; el archivo "prefs" que parece vacío (6kB) y ya no sé que más buscar...da la impresión de que no quede ni rastro del perfil, ni de los mails, que necesito por trabajo...lamentablemente el último backup es muy viejo...

Voy a pasar el Recuva, mientras tanto, alguna sugerencia?

Si en la carpeta del Perfil, no tienes nada (y tampoco tienes copias recientes para restaurar), me temo que no vas a poder hacer nada. :-(
Invitado

Re: Cuenta + mails borrados por accidente, cómo recuperar?

Notapor Proteo » Mar May 22, 2012 11:56 am

me acaba de pasar lo mismo
Proteo

Volver a Mozilla Thunderbird