MozillaES.org
«La comunidad de Mozilla en español»

Problema con miniaturas en nueva pestaña

Utilizar el navegador Mozilla Firefox

Problema con miniaturas en nueva pestaña

Notapor aronvirgo » Lun Jul 23, 2012 5:45 am

Tengo un pequeño problema y es que no aparecen las miniaturas de algunas paginas webs favoritas en el menú de nueva pestaña. Esta característica se implementó en la versión 13 y no presentaba este problema. Me es algo molesto ver los cuadrados blancos y la URL debajo. Sé que no es la gran cosa, pero me gustaría saber si alguien ha logrado dar con la solución. Gracias. :rolls eyes:
aronvirgo
Recién llegado
Recién llegado

Re: Problema con miniaturas en nueva pestaña

Notapor ElTxolo » Lun Jul 23, 2012 5:55 pm

Bienvenido a MozillaES aronvirgo ;)

aronvirgo escribió:Tengo un pequeño problema y es que no aparecen las miniaturas de algunas paginas webs favoritas en el menú de nueva pestaña. Esta característica se implementó en la versión 13 y no presentaba este problema. Me es algo molesto ver los cuadrados blancos y la URL debajo ...

Comprueba que en Herramientas >> Opciones >>> Privacidad, tienes marcado "Recordar mi historial de navegación y descargas"
como se muestra en la siguiente imagen:

Imagen

Un Saludo. :bitchin:
Imagen Imagen

Imagen
Imagen Imagen

[Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1; en-US; rv:20.0) Gecko/20130410 SeaMonkey/2.17.1]
[Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1; en-US; rv:22.0) Gecko/20130508 SeaMonkey/2.19a2]
ElTxolo
Moderador
Moderador

Notapor aronvirgo » Mar Jul 24, 2012 5:38 am

Comprueba que en Herramientas >> Opciones >>> Privacidad, tienes marcado "Recordar mi historial de navegación y descargas" como se muestra en la siguiente imagen: http://s11.postimage.org/mjhmgtrm7/image.jpg

No ha servido :( . Gracias en todo caso... mi configuración debería estar bien si es la que viene por defecto. Además me pasa con ciertas páginas y no son pocas. Sin embargo hay muchas páginas que funciona bien y se muestran sus miniaturas perfectamente. ¿Será un bug de Firefox 14? Recuerdo que a Opera le sucede algo similar y es que sus miniaturas en las pestañas, ese pequeño icono que aparece al lado izquierdo de su título no la vista previa, en algunos sitios desaparecen, como en Youtube cuando reproduzco un vídeo. Bueno, este problema no le pasa a alguien más? Uso Windows 7 y Firefox V14. Gracias.
aronvirgo
Recién llegado
Recién llegado

Notapor aronvirgo » Mar Jul 24, 2012 8:04 am

He desinstalado Firefox y he hecho una instalación limpia pero esto no ha solucionado el problema. Al parecer es un pequeño bug comparado con el problema de Opera mencionado anteriormente. Quiero destacar que casi no me importa pero si hay una solución estaría agradecido si me la dicen. Gracias! :)
aronvirgo
Recién llegado
Recién llegado

Notapor ElTxolo » Mar Jul 24, 2012 9:51 am

Imagen Imagen

Imagen
Imagen Imagen

[Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1; en-US; rv:20.0) Gecko/20130410 SeaMonkey/2.17.1]
[Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1; en-US; rv:22.0) Gecko/20130508 SeaMonkey/2.19a2]
ElTxolo
Moderador
Moderador

Notapor aronvirgo » Mié Jul 25, 2012 1:07 am

Gracias pero ya lo había intentado... Haga lo que haga esas miniaturas no aparecen. Gracias ¿A ti no te pasa esto?
aronvirgo
Recién llegado
Recién llegado

Notapor aronvirgo » Jue Jul 26, 2012 4:58 am

Definitivamente no me sucede solo a mi. Probé en el PC de un amigo y pasa exactamente lo mismo. Después de probar un poco descubrí que curiosamente este fallo ocurre solo con las miniaturas de sitios que tienen publicidad. Pensaba que podía ser por el plugin de adobe pero no. Se trata netamente de publicidad y veo probable que Mozilla, debido a un cambio en la seguridad a la hora de renderizar las miniaturas según leí, haya producido sin querer queriendo este fallo. Muchas gracias por la ayuda amigo y estoy tranquilo porque sé que el problema no es por alguna mala configuración que haya hecho accidentalmente. Gracias :-D
aronvirgo
Recién llegado
Recién llegado

Volver a Mozilla Firefox