aronvirgo escribió:Tengo un pequeño problema y es que no aparecen las miniaturas de algunas paginas webs favoritas en el menú de nueva pestaña. Esta característica se implementó en la versión 13 y no presentaba este problema. Me es algo molesto ver los cuadrados blancos y la URL debajo ...

Comprueba que en Herramientas >> Opciones >>> Privacidad, tienes marcado "Recordar mi historial de navegación y descargas" como se muestra en la siguiente imagen: http://s11.postimage.org/mjhmgtrm7/image.jpg
. Gracias en todo caso... mi configuración debería estar bien si es la que viene por defecto. Además me pasa con ciertas páginas y no son pocas. Sin embargo hay muchas páginas que funciona bien y se muestran sus miniaturas perfectamente. ¿Será un bug de Firefox 14? Recuerdo que a Opera le sucede algo similar y es que sus miniaturas en las pestañas, ese pequeño icono que aparece al lado izquierdo de su título no la vista previa, en algunos sitios desaparecen, como en Youtube cuando reproduzco un vídeo. Bueno, este problema no le pasa a alguien más? Uso Windows 7 y Firefox V14. Gracias.

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 3 invitados