MozillaES.org
«La comunidad de Mozilla en español»

Firefox 14.0.1 - FiNAL

Utilizar el navegador Mozilla Firefox

Firefox 14.0.1 - FiNAL

Notapor ElTxolo » Mar Jul 17, 2012 3:49 pm

Holas! ;)

Un Saludo. Imagen
Imagen Imagen

Imagen
Imagen Imagen

[Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1; en-US; rv:20.0) Gecko/20130410 SeaMonkey/2.17.1]
[Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1; en-US; rv:23.0) Gecko/20130619 SeaMonkey/2.20a2]
ElTxolo
Moderador
Moderador

Re: Firefox 14.0.1 - FiNAL

Notapor Nero Lord Byron » Mar Jul 17, 2012 11:49 pm

¿Final, pero, final final? Ohhh....... "hasta la vista baby, y os espero en el nuevo BUG?

Pero bueno, demos un voto de confianza, ya que, le hemos dado tantos, que hemos perdido la cuenta.

Fuerza gente... pero cuidado, fuerza si, pero por las dudas, no se olviden los pañales. ;) ;)

Abrazo.

Nero Lord Byron
Imagen
Nero Lord Byron
Recién llegado
Recién llegado

Notapor Turson » Vie Jul 20, 2012 7:12 am

Hola, noto algo raro en esta nueva versión en comparación a la v13.x, ¿cambió en algo visualización de la barra herramientas de navegación?, ¿por ejemplo, aquella que se usa sin la barra de menús?
Tal vez, hubo modificación en sus iconos como el de Home, en la forma como estos se activan con el cursor, y/o cambio en el color sombreado de dicha barra de navegación.
No sé si influya en algo el ángulo visual del monitor LCD-TFT :-P . Pero no creo, ¿algo cambió en la visual de Firefox?
"La mayoría de la gente son OTRA gente. Sus pensamientos son la opinión de otros, sus vidas son una imitación, sus pasiones son una cita de otra persona".
Oscar Wilde
Turson
Dragón de Komodo
Dragón de Komodo

Notapor fff » Vie Jul 20, 2012 8:47 pm

Turson escribió:Hola, noto algo raro en esta nueva versión en comparación a la v13.x, ¿cambió en algo visualización de la barra herramientas de navegación?, ¿por ejemplo, aquella que se usa sin la barra de menús?
Tal vez, hubo modificación en sus iconos como el de Home, en la forma como estos se activan con el cursor, y/o cambio en el color sombreado de dicha barra de navegación.
No sé si influya en algo el ángulo visual del monitor LCD-TFT :-P . Pero no creo, ¿algo cambió en la visual de Firefox?

Solo tiene, ligeros cambios cosméticos, en algunos elementos e iconos de la barra de herramientas y demás...solo es eso. :-P
fff

Notapor Invitado » Sab Jul 21, 2012 12:22 am

fff escribió:
Turson escribió:Hola, noto algo raro en esta nueva versión en comparación a la v13.x, ¿cambió en algo visualización de la barra herramientas de navegación?, ¿por ejemplo, aquella que se usa sin la barra de menús?

Solo tiene, ligeros cambios cosméticos, en algunos elementos e iconos de la barra de herramientas y demás...solo es eso. :-P

si quieres los iconos de cualquiera de las versiones anteriores los puedes poner con: Classic (Small) Toolbar Buttons o con este: Firefox Toolbar Icons for WinXP
Invitado

Volver a Mozilla Firefox