MozillaES.org
«La comunidad de Mozilla en español»

Firefox 14.0 ßeta 12

Utilizar el navegador Mozilla Firefox

Firefox 14.0 ßeta 12

Notapor ElTxolo » Vie Jul 13, 2012 7:37 am

Holas! ;)

Un Saludo. Imagen
Imagen Imagen

Imagen
Imagen Imagen

[Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1; en-US; rv:20.0) Gecko/20130410 SeaMonkey/2.17.1]
[Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1; en-US; rv:22.0) Gecko/20130508 SeaMonkey/2.19a2]
ElTxolo
Moderador
Moderador

Re: Firefox 14.0 ßeta 12

Notapor Nero Lord Byron » Lun Jul 16, 2012 10:40 pm

Más allá de todos los datos técnicos, los cuales, personalmente mucho te agradezco, como otros tantos, seguramente deben pensar igual, la pregunta, (fundada en la pésima experiencia con la versión 12 que se parece más a una Beta y/o Alpha, por su inestabilidad, centrada en traer más problemas que satisfacciones) del millón es:

¿FUNCIONA?

Un abrazo.

Nero Lord Byron
Imagen
Nero Lord Byron
Recién llegado
Recién llegado

Notapor ElTxolo » Mar Jul 17, 2012 8:16 am

Nero Lord Byron escribió:Más allá de todos los datos técnicos, los cuales, personalmente mucho te agradezco, como otros tantos, seguramente deben pensar igual, la pregunta, (fundada en la pésima experiencia con la versión 12 que se parece más a una Beta y/o Alpha, por su inestabilidad, centrada en traer más problemas que satisfacciones) del millón es:

¿FUNCIONA? ...

Sí. A mi personalmente, todas las versiones que uso (Release, ßeta, Aurora o Nightly, tanto de firefox como de SeaMonkey) me funcionan perfectamente. Imagen NO tengo absolutamente ningún problema, con ninguna de las versiones citadas anteriormente. Imagen

Un Saludo. :bitchin:
Imagen Imagen

Imagen
Imagen Imagen

[Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1; en-US; rv:20.0) Gecko/20130410 SeaMonkey/2.17.1]
[Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1; en-US; rv:22.0) Gecko/20130508 SeaMonkey/2.19a2]
ElTxolo
Moderador
Moderador

Notapor Nero Lord Byron » Jue Jul 19, 2012 12:15 pm

ElTxolo escribió:
Nero Lord Byron escribió:Más allá de todos los datos técnicos, los cuales, personalmente mucho te agradezco, como otros tantos, seguramente deben pensar igual, la pregunta, (fundada en la pésima experiencia con la versión 12 que se parece más a una Beta y/o Alpha, por su inestabilidad, centrada en traer más problemas que satisfacciones) del millón es:

¿FUNCIONA? ...

Sí. A mi personalmente, todas las versiones que uso (Release, ßeta, Aurora o Nightly, tanto de firefox como de SeaMonkey) me funcionan perfectamente. Imagen NO tengo absolutamente ningún problema, con ninguna de las versiones citadas anteriormente. Imagen

Un Saludo. :bitchin:

Gracias.

Abrazo.

Nero Lord Byron
Imagen
Nero Lord Byron
Recién llegado
Recién llegado

Notapor Invitado » Jue Jul 19, 2012 1:09 pm

No sé lo que le pasa a algunas personas con tantos problemas en el Firefox. Yo estoy usando Firefox desde que nació, desde cuando tenía otros nombres, y jamás he tenido ningún problema con ese navegador, cero problemas.

No sé si será porque no abuso de las extensiones (complementos) y porque estoy usando GNU/Linux, pero siempre Firefox me ha funcionado perfecto. Las versiones beta también me han funcionado muy bien, como si fuesen versiones estables.

Tal vez sea que el Firefox no funciona muy bien en un PC que esté podrido de malware y tenga hardware mal ajustado. Es como alguien que tiene los pulmones podridos de tanto fumar y luego se queja de que se cansa cuando sube una escalera. Creo que el 99% de los fallos del Firefox es por culpa del hardware, Windows, o de la ignorancia de los usuarios, incluso esos que se quejan de que el Firefox consume muchos recursos.
Invitado

Volver a Mozilla Firefox