MozillaES.org
«La comunidad de Mozilla en español»

Redimensionar páginas web de forma permanente

Utilizar el navegador Mozilla Firefox

Redimensionar páginas web de forma permanente

Notapor Vincens » Dom Abr 08, 2012 10:17 pm

Hola, tengo el siguiente problema. Tengo un portatil con kubuntu (ese no es el problema :P) que tiene pantalla panoramica. Para optimizar la altura de pantalla he puesto la barra de tareas a la izquierda de la misma.

El problema es que cuando abro Firefox considera que mi pantalla tiene el ancho total y no descuenta el trocito que ocupa el panel lateral con lo que en páginas web que utilizan toda la pantalla me toca hacer un control - para redimensionar y dejarla en su tamaño optimo.

Mi pregunta es, puedo hacer ese redimensionamiento de forma automática para todas las pantallas? Es decir, hay alguna opción que haga que todas se carguen a pongamos el 95% de su dimensión?
Vincens

Re: Redimensionar páginas web de forma permanente

Notapor ElTxolo » Lun Abr 09, 2012 10:40 pm

Vincens escribió:... Mi pregunta es, puedo hacer ese redimensionamiento de forma automática para todas las pantallas? Es decir, hay alguna opción que haga que todas se carguen a pongamos el 95% de su dimensión?

Imagen Supongo que podrías hacerlo modificando el acceso directo de firefox, mediante "linea de comandos"

Usando por ejemplo:
Código: Seleccionar todo
firefox.bin -width <value>

(En <value>, tendrías que poner el tamaño del ancho de la pantalla de Firefox, descontando el espacio que te ocupa lo que tú denominas "Panel lateral").

Un Saludo. Imagen
Imagen Imagen

Imagen
Imagen Imagen

[Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1; en-US; rv:20.0) Gecko/20130410 SeaMonkey/2.17.1]
[Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1; en-US; rv:22.0) Gecko/20130508 SeaMonkey/2.19a2]
ElTxolo
Moderador
Moderador

Volver a Mozilla Firefox