MozillaES.org
«La comunidad de Mozilla en español»

¿Recuperar marcadores borrados?

Utilizar el navegador Mozilla Firefox

¿Recuperar marcadores borrados?

Notapor javiisan » Lun Abr 02, 2012 3:58 pm

Hola:

Ocurre que yo desde hace mucho tiempo usaba Firefox, pero de pronto me encontré con que existía Aurora y decidí probarlo. Al final no me convenció y decidí volver a Firefox, así que lo bajé y lo instalé de nuevo, pero luego al desinstalar Aurora le di en la opción de borrar historial, marcadores y cookies pues pensé que esos serían independientes de los de Firefox. Al final abro Firefox y me encuentro con que se borraron cookies, marcadores, historial, todo. ¿Hay una forma de recuperarlos? No me importan los cookies ni el historial pero sí me importan mucho los marcadores porque tenía muchas páginas importantísimas que usaba para revisar y bajar cosas y la verdad no las recuerdo. Espero su ayuda.
Saludos.
javiisan
Recién llegado
Recién llegado

Re: ¿Recuperar marcadores borrados?

Notapor ElTxolo » Mar Abr 03, 2012 8:17 pm

Bienvenid@ a MozillaES ... javiisan ;)

javiisan escribió:Ocurre que yo desde hace mucho tiempo usaba Firefox, pero de pronto me encontré con que existía Aurora y decidí probarlo. Al final no me convenció y decidí volver a Firefox, así que lo bajé y lo instalé de nuevo, pero luego al desinstalar Aurora le di en la opción de borrar historial, marcadores y cookies pues pensé que esos serían independientes de los de Firefox. Al final abro Firefox y me encuentro con que se borraron cookies, marcadores, historial, todo. ¿Hay una forma de recuperarlos? ...

A no ser que tengas guardada una copia de seguridad (backup) reciente del Perfil de Usuario que tú mismo has eliminado,
mucho me temo que has perdido todos los datos (en el aviso Imagende advertencia, ya te dice claramente, que los datos se van a eliminar ...)

Un Saludo. :bitchin:
Imagen Imagen

Imagen
Imagen Imagen

[Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1; en-US; rv:20.0) Gecko/20130410 SeaMonkey/2.17.1]
[Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1; en-US; rv:22.0) Gecko/20130508 SeaMonkey/2.19a2]
ElTxolo
Moderador
Moderador

Volver a Mozilla Firefox