Hola a todo el foro.
He comprobado que la versión 11 de Firefox es más rápido en la carga de páginas que la versión anterior y estoy muy satisfecho con esta actualización.
Para acceder a las webs a las que estoy registrado utilizo el software "Kaspersky Password Manager" para gestionar las contraseñas y acceder al inicio de sesión de las mismas.
Sin embargo, el plugin que instala la aplicación "Kaspersky Password Manager" en Firefox es incompatible con esta versión 11 y el relleno automático de los datos usuario/password en el formulario de inicio de sesión ha dejado de funcionar.
Pero al margen de lo anterior, tengo curiosidad por saber qué grado de seguridad y qué método de encriptación utiliza Firefox 11 para custodiar y salvaguardar las contraseñas almacenadas y protegidas mediante la contraseña maestra.
También me gustaría saber si teniendo configurada una contraseña maestra robusta y muy segura en el navegador (barra verde completa) las contraseñas almacenadas están a buen recaudo o mejor seguir confiando en aplicaciones de terceros, por ejemplo, la ya comentada "Kaspersky Password Manager".
He intentado documentarme realizado busquedas en la ayuda de Firefox y buscando en Google pero no he encontrado respuestas que me aclaren las dudas planteadas. Sé que en este foro hay muchos usuari@s expertos que podrían aclarar mis dudas y por ello, os doy las gracias de antemano por vuestras respuestas.
Un saludo.