Hola,
Quiero instalar en una pc un congelador de escritorio, no se si los conoceis, son programas que, cuando está activo, impide que haya cualquier modificación, sea cual sea, en carpetas de sistema, solo se mantiene, una vez reinicias, aquello que hay en el escritorio y en la carpeta de mis documentos, en concreto es el Deep Freezer el que usaré.
El caso es que los marcadores de Firefox se guardan en archivos de programa, obviamente una de esas carpetas que se mantiene sin cambios, entonces todos los marcadores que se guarden en una sesión, al reiniciar el pc se borran (esto no pasa con IE ya que los favoritos se guardan en la carpeta de Document and Settings.
La pregunta entonces es, ¿puedo modificar de alguna manera la ruta donde se guardan los marcadores de firefox a alguna de estas que son modificables?
Cómo es de esperar he estado revisando y lo más que he llegado a ver es que se puede hacer un backup de los marcadores, si, donde se desee, pero no es lo que busco, ya que tendría que hacer uno cada vez que fuese a apagar el pc y cargarlos en la nueva sesión, al iniciar el pc, de firefox y eso es una lata.
Muchas gracais, un saludo