Bueno, mi problema es el siguiente: Firefox no me deja conectarme a algunas páginas, algunas directamente no me ha dejado y algunas a veces me deja y otras no. Es el caso de este mismo portal, que a veces me ha dejado meterme a lo largo de esta tarde y a veces no y tampoco me puedo conectar al msn.
Conexión a internet tengo seguro, porque me carga la página de google que la tengo como página principal.
Cuando me intento conectar al msn y me salta el solucionador de errores me dice que es un problema de los "puertos clave" y ahora que me ha intentado conectar a una página -por si alguien quiere hacer la prueba la página es http://www.lascortes.org - me salta la siguiente ventana:
Error de lectura XML: estado inesperado del intérprete
Ubicación: jar:file:///C:/Archivos%20de%20programa/Mozilla%20Firefox/chrome/toolkit.jar!/content/global/netError.xhtml
Número de línea 301, columna 50: <div id="ed_netReset">&netReset.longDesc;</div>
-------------------------------------------------^
Pero esto es en el ordenador de mi hermana, porque en el mío me salía la ventana del Problema al cargar la página.
Es decir, no solo me pasa en mi ordenador, sino también en el de mi hermana (ambos dos están conectados por wifi), pero es extraño, porque el ordenador de mi hermana ha estado toda la tarde apagado, y a mi me ha dado el problema a media tarde.
No es un problema de versiones. En el mío aún tenía la 2 de firefox, y por si fuera eso me he instalado la 3 y el problema persiste. Además, en el caso de búsquedas a través de google, en todas las que he intentado no me cargaba la página.
Como suceso que podría estar relacionado, hoy por la mañana, mi AVG había detectado un troyano, pero que "había mandado" a cuarentena. Posteriormente, he pasado el Ad-Aware, y como persistían los síntomas, esta tarde he vuelto a pasar el Ad-aware y el AVG, sin nada que hayan encontrado.
Por intentar, he intentado restaurar un punto del sistema de ayer, pero ná, todo sigue igual.
También he intentado desinstalar el AVG, porque podía ser que fuese que el AVG me bloquease el acceso a algunas páginas que interpretase como pocos seguras, pero tras reiniciar, persiste el error.
Por seguir probando, he intentado conectarme en mi ordenador a través del explorer de windows, y ni siquiera me ha cargado la página principal, y con el Safari me daba un error similar, pues me permitia conectarme a la página principal y a otras como google o gmail, pero si luego entraba en otras como la que dije antes o mismamente a este foro, no me ha dejado.
· Señalar también que he podido acceder a escribir este mensaje, pero cuando le he dado a enviar, ya no me cargaba la página y me decía:
La conexión ha sido reiniciada
La conexión al servidor fue reiniciada mientras la página se cargaba.
* El sitio podría estar no disponible temporalmente o
demasiado ocupado. Vuelva a intentarlo en unos momentos.
* Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión
de red de su ordenador.
* Si su ordenador o red están protegidos por un cortafuegos
o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para
acceder a la web.