MozillaES.org
«La comunidad de Mozilla en español»

Error cuando cierro WinXP con firefox abierto

Utilizar el navegador Mozilla Firefox

Error cuando cierro WinXP con firefox abierto

Notapor Eingel » Lun Abr 09, 2007 3:40 pm

Cuando cierro Windows XP sin haber cerrado antes Firefox 2, el sistema cierra correctamente todas las aplicaciones, pero a la hora de abrirlo de nuevo, considera que el cierre ha sido inesperado, por lo que aparece error y la posibilidad de restaurar la sesión.

Creo que es algo que no debería ocurrir, un ligero bug que deberia ser resuelto
Eingel

Notapor Nukeador » Lun Abr 09, 2007 5:22 pm

Yo creo que no, porque si cierras Windows con programas abiertos, estos programas se cierran de golpe, no de forma normal. Por lo que es un cierre inesperado ya que Firefox no puede saber si se cerró por un error, porque se fue la luz o porque cerraste windows de golpe.
Nukeador
Dragón de Komodo
Dragón de Komodo

Notapor Eingel » Lun Abr 09, 2007 7:52 pm

Los programas no se cierran de golpe. Da la orden individual para cerrar los programas uno a uno, y una vez que los ha cerrado, se cierra el sistema. Incluso si hay algún programa que necesite guardar algún documento, antes de cerrar pide confirmación para guardar o descartar. Firefox 2 recibe una orden normal de cierre (eso si, forzando a cerrar todas las ventanas) y debería actuar en consecuencia.
Eingel

Notapor Animalote » Mié Abr 11, 2007 1:39 pm

Te iba a preguntar si cerrabas win desde el boton del pc que asi si cierra de golpe pero ya veo que no. No se porque sera...
Imagen

Imagen

Saludos,
Emilio
Animalote
Moderador
Moderador

Volver a Mozilla Firefox