MozillaES.org
«La comunidad de Mozilla en español»

Problema con Mozilla urgente

Utilizar el navegador Mozilla Firefox

Problema con Mozilla urgente

Notapor lluvia76 » Lun Ene 22, 2007 1:00 am

Hola,
hace un rato me he instalado el Mozilla 2.0.0.1, antes usaba sin ningún problema el anterior que creo que era el 1.5.0.9.
Hasta ahí todo bien he instalado el 2 y lo he usado un poco, pero luego le he querido poner uno de los temas del 1.5.0.9 y ahí han venido todos los problemas.
Primero no podía ver los menús así que he decidido desinstar el 2 y volver a instalarlo. Lo he hecho desde su carpeta con la opcion Unistal, y a partir de entonces ya no he podido volver a instalarlo.
He probado volver a instalar el 1.5.0.9 y se instala, pero no se abre me da el error: "No se encuentra el punto de entrada del procedimiento JS_SetContextCallback en la biblioteca de vínculos dinámicos js3250.dll."

En el menu Inicio me sale la opción Mozilla Firefoz (Modo seguro) pero también me sale el mismo error que he escrito antes.

También lo he intentado borrando sus carpetas, y volviendo a instalar,pero nada.

¿ Alguien puedo ayudarme? ¿ Como puedo desinstalarlo correctamente para que pueda volver a instalarlo?
lluvia76
Recién llegado
Recién llegado

Notapor Altair » Lun Ene 22, 2007 2:43 am

¿Qué Theme era? o_O
¿La versión de ese Theme correspondía a Firefox 2?

Probaste ver si arranca el administrador de perfiles de Firefox para crear uno nuevo?
SeaMonkey 2

Síguenos en Twitter @MozillaES y en Facebook ;-)
Altair
Administrador
Administrador

Notapor lluvia76 » Lun Ene 22, 2007 3:34 am

Hola,
no se el nombre del Theme, pero era uno de la seccion Nature que era así como de madera. No correspondía a Firefox 2, porque ya lo usaba hace tiempo en el Firefox 1. No se si se podía usar o no. Pero al ponerlo el navegador no me mostraba los menús.

He probado eso de crear un nuevo perfil tal como pone en la ayuda, (añadiendo -p ) pero me sale el mismo mensaje de error que puse antes.

¿ Hay alguna manera de desinstalar correctamente el Firefox para poder volver a instalarlo?

O ¿ hay alguna solución please??

Gracias.
lluvia76
Recién llegado
Recién llegado

Notapor Altair » Lun Ene 22, 2007 5:55 am

¿Tienes datos importantes en el perfil de firefox que usabas?
Prueba borrando el perfil de firefox manualmente desde el directorio.

En el enlace anterior está indicada la ubicación del directorio del perfil.
SeaMonkey 2

Altair
Administrador
Administrador

Notapor lluvia76 » Mar Ene 23, 2007 1:14 am

Hola,
he borrado el perfil tal como decía en el enlace y luego he vuelto a instalar el Firefox 2, pero nada, la instalación pone que se ha hecho correctamente, pero al ejecutarlo me sale el error:
"No se encuentra el punto de entrada del procedimiento JS_DHashTableOperate en la biblioteca de vínculos dinámicos js3250.dll."

¿La desinstalación que se hace desde Panel de Control, Eliminar programas, está completa? ¿ No hay que eliminar ninguna carpeta más?

Yo lo había desinstalado desde allí tras borrar el perfil.
lluvia76
Recién llegado
Recién llegado

Notapor Altair » Mar Ene 23, 2007 1:30 am

Mira si efectivamente se borra el directorio del programa.
C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox

Firefox 2 (Windows) "JS_DHashTableOperate could not be located in the dynamic link library js3250.dll" (en ingles).
SeaMonkey 2

Altair
Administrador
Administrador

Notapor lluvia76 » Mié Ene 24, 2007 6:03 am

Hola,

He hecho lo siguiente, he desinstalado el Mozilla 2 desde el Panel de Control y he mirado Archivos de programa\Mozilla Firefox que se hubiera borrado todo, y si que se había borrado todo incluida la carpeta.

Luego he borrado también el archivo de instalación del programa Firefox Setup 2.0.0.1 y lo he vuelto a bajar.

Lo he instalado y me ha salido instalación correcta. Pero ahora al darle ejecutar me sale:
" Firefox ya se está ejecutando, pero no responde. Para abrir una ventana nueva debe cerrar antes el proceso Firefox o reiniciar su sistema"

He reiniciado y le he dado otra vez a ejecutar, pero me sigue saliendo mismo error.
" Firefox ya se está ejecutando, pero no responde. Para abrir una ventana nueva debe cerrar antes el proceso Firefox o reiniciar su sistema"

¿ Qué puedo hacer ahora??
lluvia76
Recién llegado
Recién llegado

Notapor prostata » Lun Ene 29, 2007 12:27 pm

lluvia76 escribió:Hola,

He hecho lo siguiente, he desinstalado el Mozilla 2 desde el Panel de Control y he mirado Archivos de programa\Mozilla Firefox que se hubiera borrado todo, y si que se había borrado todo incluida la carpeta.

Luego he borrado también el archivo de instalación del programa Firefox Setup 2.0.0.1 y lo he vuelto a bajar.

Lo he instalado y me ha salido instalación correcta. Pero ahora al darle ejecutar me sale:

He reiniciado y le he dado otra vez a ejecutar, pero me sigue saliendo mismo error.

¿ Qué puedo hacer ahora??

Te recomiendo que elimines todas-todas las claves de firefox que esten en el regedit. Despues reinicia la maquina y vuelve a asegurarte que no queda nada de nada del firefox en tu HD. reinstala FF y casi seguro la instalación será buena....
prostata
Gecko
Gecko

MOZILLA no se puede ejecutar

Notapor PROTEO » Mié Feb 21, 2007 1:04 pm

Me sucede lo mismo, no puedo abrir el firefox 2, he desinstalado y borrado todas las entradas del disco duro y del regedit, tanto de firefox como de mozilla, y despues de instalarlo me da el mismo error, baje una copia nueva y sigue pasando lo mismo, sospecho q debe ser algun virus a pesar de los analisis exhaustivos de PANDA, MCAFEE, AVAST, etc
Alguien tiene una idea q esta pasando?
Gracias
PROTEO

Solucion

Notapor cybercastillo » Dom Oct 07, 2007 4:47 pm

Amigos ya encontre la solucion. Deben borrar los archivos del perfil del usuario que estan relacionados con el firefox.

Para entrar, le dan click en inicio y luego en ejecutar, y alli escriben: %userprofile%\Datos de programa\Mozilla\Firefox

En la ventana que se les abre, borran los 2 archivos, el pluginreg.dat y el profiles.ini.

Luego entran en la carpeta profiles que esta alli, y borran todos los archivos que se encuentren.

Ahora intenten entrar de nuevo al firefox. Estara como recien instalado, y deberan volver a configurar todo.

Perdi toda mi configuracion pero fue la unica manera que tuve de poder volver a utilizar el firefox.

Suerte y saludos!!!
cybercastillo

Re: Problema con Mozilla urgente

Notapor Jonatan » Sab Abr 04, 2009 4:18 am

Tenia eel mismo problema y despues de hacer lo que dijo cybercastillo ya se soluciono, gracias :-*
Jonatan

Volver a Mozilla Firefox