MozillaES.org
«La comunidad de Mozilla en español»

[Solucionado] - Eliminar ventana de bienvenido a firefox

Utilizar el navegador Mozilla Firefox

[Solucionado] - Eliminar ventana de bienvenido a firefox

Notapor 1sergio » Lun Ago 27, 2012 6:38 pm

Por desgracia se me ocurrio actualizar con w7 a firefox 14 y ahora siempre me aparecen dos ventanas en el inicio, una muy molesta con esto ¡Bien! Tu Firefox está actualizado.
Obtén ahora el navegador móvil que te protege Obtener Firefox para Android
y otra con http://www.google.com que es el que necesito.
Por favor podria alguien decirme como deshabilitar la de bienvenida que yo no la pedi y resulta una absurda invasion ?
Desde ya muchas gracias.
1sergio
Visitante conocido
Visitante conocido

Re: Eliminar ventana de bienvenido a firefox

Notapor Invitado » Mar Ago 28, 2012 8:04 am

En el menú "Preferencias - General", hay una barra de direcciones. Ahí se configura la página o páginas de inicio. Escribe ahí www.google.com. Si hay varias direcciones borra las que no quieras usar.

No recuerdo bien, pero me parece que por defecto salen dos páginas la primera vez que instalas Firefox, y en el segundo arranque, si cierras previamente la segunda pestaña, ya no sale ninguna publicidad de Mozilla.
Invitado

Notapor 1sergio » Mar Ago 28, 2012 10:52 pm

Hola, gracias por tu inquietud y voluntad, si, exactamente eso es lo que hice desde siempre pero resulta que ahora no da resultado y al abrir el buscador siguen apareciendo en primer lugar la ventana de firefox y en segundo lugar la de google.
Le he dado mil y una vueltas al asunto de acuerdo a mis conocimientos pero nada, todo igual.
Lo que me llama la atencion es que en otras ocasiones primero aparecia mi pagina de inicio y luego la de firefox con todo su bla bla bla pero ahora es al reves, es como si la de firefox fuera la de inicio.
Si no encuentro solucion vere de desinstalarlo y volver a alguna version anterior porque la verdad que me molesta que me impongan las cosas, en este caso la bienvenida ok, de acuerdo pero solo una vez a partir de la segunda pudre y molesta, ademas ofrecen cosas para Android y ya me hartaron.
En fin.... de nuevo gracias y si alguien aporta algun otro dato desde ya muchas gracias !!!
1sergio
Visitante conocido
Visitante conocido

Notapor bubalooman » Vie Dic 21, 2012 6:43 pm

Que tal,

Despues de tanto buscar por fin tengo la solución a este problema, la información la obtuve del sitio mozillazine.

1. El truco está en escribir 'about:config' en la barra de navergación de Firefox.
2. En la barra de búsqueda escribe 'browser.startup.homepage_override.mstone'.
3. Dan doble click y sustituten el valor por 'ignore'.
4. Reinicien Firefox.

Espero que pueda ayudar a aquellos desesperados como yo.
bubalooman

Notapor bubalooman » Vie Dic 21, 2012 7:18 pm

Que tal,

Si persisten con el problema, modifiquen con bloc de notas el archivo user.js que está dentro de la carpeta de perfiles de Firefox, estás se encuentran en C:\Users\'su usuario'\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\

Para esto cierren el Firefox, busquen la cadena 'browser.startup.homepage_override.mstone' y verán un valor entre comillas que corresponde a la versión de Firefox. sustituyan el valor por ignore y guarden cambios.

Espero les ayude!!
bubalooman

Volver a Mozilla Firefox