ventajas y desventajas
Saludos.-

guga8 escribió:Cual es el mejor navegador Firefox o Opera ??? y porque ???
ventajas y desventajas
Saludos.-![]()

NoScript, Adblock y Flasblock
guga8 escribió:Cual es el mejor navegador Firefox o Opera ??? y porque ???
ventajas y desventajas
Saludos.-![]()
Invitado escribió:Una de las ventajas de Firefox es que es software libre de código abierto, mientras que Opera es software privativo de código cerrado.
Yo uso software libre porque me parece inmoral usar sofware privativo.
http://www.youtube.com/watch?v=tAql6_urM4I
dingo escribió:Utilizé durante un par de meses Chrome, digamos que por probar aquello que hablaban maravillas, y acabó sorprendiéndome la gran cantidad de basura y contenido sospechoso que detectaba "Spybot-Search and Destroy"
dingo escribió:pero lo que ganas en rapidez lo pierdes en privacidad, ya que Google almacena los hábitos de navegación de los usuarios de chrome con propósitos mercantiles y propagandísticos, y yo por ahí....no cuelo.

La gente que apoya lo libre (incluyendo Richard Stallman) lejos de recomendar Firefox usan GNU Icecat, el Firefox verdaderamente libre
Invitado escribió:NoScript, Adblock y Flasblock
Cuantas menos extensiones se utilicen, mejor. Por ejemplo, si configuras bien NoScript no hace falta para nada instalar la extensión Flashblock porque NoScript también bloquea el Flash. Lo mismo con Adblock. Yo nunca he usado Adblock y me sobra con NoScript. Otra forma de bloquear Flash sería no instalando el plugin de Flash, o hacer un script para activarlo y desactivarlo con un botón, etc. Yo no uso Flash. Quien quiera que vea su vídeo que me lo presente en HTML5 o que se lo coma con patatas.
Block Image, otra extensión que no hace falta instalar ya que puedes bloquear las imágenes directamente desde al about:config, junto con otras cosas. Con una buena configuración del navegador no hace falta instalar tantas extensiones.
Invitado escribió:Aquí se recomienda Firefox porque la persona que inició el mensaje pregunta por el navegador Firefox o el Opera, y como Opera es propietario, existiendo navegadores libres, me parece hasta inmoral usar Opera.
Invitado escribió:Chrome es software privativo. Te entregan el binario, no el código fuente, así que dentro de Chrome puede haber cualquier cosa.
Invitado escribió:El IExplorer es un coladero de malware por su diseño en sí mismo y por estar integrado en Windows. Decir que se puede atacar al Firefox al modo que hacen con Iexplorer denota ignorancia.
Invitado escribió:Ahora hay mucha gente ignorante usando GNU/Linux,..., y para colmo los usuarios ignorantes instalan todo lo que se les pone por delante, venga de la fuente que venga, y luego dicen que el GNU/Linux también hay malware y que si no hay tantos virus como en Windows es porque no es el sistema operativo más utilizado. Decir eso es demostrar absoluta ignorancia, y para colmo quienes dicen eso piensan que son expertos y sabios.
Invitado escribió:Otra de las cosas que hace que Firefox funcione mal son algunos plugins, como el Flashplayer de Adobe. El flash de Adobe no tiene nada que ver con Mozilla. Menos mal que la gente está migrando a html5 y llegará el día que no hará falta instalar ningún plugin para ver esos vídeos. La gente se pone a decir que Firefox es mal navegador porque falla con flash, cuando quien falla es Adobe y su software PROPIETARIO inmoral y defectuoso.

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 5 invitados